“Una estancia muy muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Stuttgart

Añadiste el Le Meridien Stuttgart a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Stuttgart
5.0 de 5 Hotel   |   Willy-Brandt-Strasse 30, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 153 hoteles en Stuttgart
Dammam, Arabia Saudita
“Una estancia muy muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Hice mi reserva en este hotel de Stuttgart porque era el único nombre que reconocí entre todos los otros hoteles de Stuttgart. ¡Y NO me arrepiento para nada de la decisión!

El personal fue muy educado y cooperaba. Se aseguraban de que te sentías especial.

La habitación estaba LIMPIA y bien cuidada (justo como sale en las fotos de la página web).

La comida era extraordinaria y la servían excepcionalmente rápido.

Me encantó mi estancia y sin duda me volveré a alojar allí de nuevo.

Kobe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

La habitación era alucinante, la decoración fantástica, todas las mantas eran blancas y había una televisión LCD, un sofa y un armario con mucho sitio...
El baño tiene un pequeño problemilla, las puertas/ventanas de la bañera eran muy pequeñas de manera que cada vez que te duchabas el agua salpicaba por todas partes en el cuarto, eso podría llegar a ser un poco incómodo, sobre todo cuando las sandalias de baño que te dan no son de plástico (grrrr...)
El precio de la habitación era medio para tratarse de Europa, 150€ la noche, pero esta tarifa no incluye desayuno ni/o internet. El internet cuesta 21€ al día y 20 o 50 céntimos por minuto. Es mejor pagar los 21 y olvidarse de hacer aburridos cálculos por minuto...
Si incluyesen el desayuno este hotel sería un paraíso para pasar las vacaciones (las chicas de recepción eran monas además, jejeje)

Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

¡Estuvimos en este hotel sólo una noche y nos encantó! La habitación era amplia y estaba muy limpia y decorada muy moderna. Estábamos cansados y pedimos al servicio de habitaciones. Lo sirvieron rápido y estaba delicioso. ¡EL personal era muy amable! ¡Un hotel estupendo!

Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Me hospedé en este hotel en enero. El personal es excelente y efectivamente amigable. Las habitaciones están bien diseñadas, y son amplias. Hay un restaurante estupendo, y el bar siempre estaba lleno con ambiente de sobra. Me hospedé tres noches, y no tengo absolutamente nada malo que reportar sobre el lugar. Le recomendaría este hotel a cualquier persona que quiera tener una estancia agradable y sin problemas.

Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2006

Me he hospedado en el Hotel Le Meridien en Stuttgart varias veces, y cada estancia fue simplemente estupenda. Las habitaciones son hermosamente decoradas con un estilo moderno, y están muy bien equipadas con camas cómodas y baños amplios. Durante mi última estancia en diciembre cenamos en el restaurante del hotel "Le Cassoulet", el cual es simplemente delicioso. Recomiendo sumamente el Carpaccio de Ternera. El personal del hotel y del restasurante es muy atento, amigable y servicial, y verdaderamente te hacen sentir bienvenido y cómodo desde la llegada hasta la salida. Es un hotel maravilloso en un ciudad estupenda.

¿Has estado en Le Meridien Stuttgart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meridien Stuttgart

Dirección: Willy-Brandt-Strasse 30, 70173 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Stuttgart
N.°3 de hoteles para familias en Stuttgart
N.°5 de hoteles de negocios en Stuttgart
N.°5 de hoteles románticos en Stuttgart
N.°5 de hoteles de lujo en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 263 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meridien Stuttgart 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Hotel.de, Despegar.com, EasyToBook, HotelTravel.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Stuttgart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Stuttgart
Le Meridien Stuttgart Hotel Stuttgart
Stuttgart Le Meridien

Si es el propietario o director del Le Meridien Stuttgart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.