“Una estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 154 hoteles en Stuttgart
Atlanta, Georgia
“Una estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

El City Hotel es el sitio perfecto donde alojarse en Stuttgart. Está muy limpio y tiene una ubicación extraordinaria. El personal es muy amable y servicial.

68 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Batemans Bay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Elegí este hotel para hacer una parada en Stuttgart después de leer las críticas del hotel en esta página web, no obstante era mucho mejor de lo que me esperaba. Las habitaciones son grandes y están limpias, la recepción es muy amable, las camas son cómodas, el baño bueno, el desayuno continental fabuloso y se puede ir andando a todas las principales atracciones de la ciudad. Los mercados de Navidad de Stuttgart son una maravilla, de verdad disfrutamos de la estancia en el City Hotel y en Stuttgart. Sin duda nos volveremos a alojar allí de nuevo.

Suburban Maryland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Este hotel está ubicado de maravilla, cerca de los puntos de interés del centro, del transporte público y de las tiendas. Las habitaciones son pequeñas, pero luminosas y están impecables de limpias. El desayuno era mejor que la mayoría y era adecuado a mi preferencia de grandes cantidades de proteínas, aunque las cosas calientes eran café, té y avena. El personal hablaba un inglés extraordinario y era servicial, pero reservado, no muy "en tu cara".

En conjunto el City Hotel tiene una fantástica relación calidad-precio. Mi mujer y yo no pasamos mucho tiempo en el hotel y no queremos pagar por los "extras". Este hotel es el ideal para ese tipo de viaje. Cuando el recepcionista me preguntó cómo les encontré, les dije que en TripAdvisor, ¡y me dijo que nunca había oído hablar de ellos!

Hewitt, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

La ubicación es estupenda. No queda lejos de la estación principal de tren, y queda a solo una cuadra de la parada del metro. El desayuno del hotel estuvo muy bueno, y lo servían en un patio encantador. La habitación era cómoda e impecable. El personal de la recepción tenía muchas ganas de ayudarte. El hotel está en una calle residencial, así que también es muy tranquilo.

Boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

El hotel fue perfecto para nuestra estancia en Stuttgart - la habitación era de buen tamaño, el buffet de desayuno era perfectamente satisfactorio y los que atendían en recepción eran extremadamente serviciales. Llegabas a la estación de tren y al centro en un agradable paseo de unos 15 minutos o así. Con todo nuestro equipaje cogimos un taxi desde la estación de tren, nos costó unos 6 €.

¿Has estado en City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Hotel

Dirección: Uhlandstrasse 18, 70182 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Stuttgart
N.°14 de hoteles románticos en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hotel.de, BookingOdigeoWL y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Hotel Stuttgart

Si es el propietario o director del City Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.