“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Television Tower (Fernsehturm) - CERRADO

Television Tower (Fernsehturm)
Jahnstrasse 120 | Stuttgart-Degerloch, 70597 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania (Degerloch)
49 (0) 711 / 23 25 97
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Torres/ Observatorios, Puntos de interés
Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

La torre de television esta ubicada cerca del centro de la ciudad, se puede llegar facilmente en el metro, el viaje es muy lindo porque va subiendo y ves toda la ciudad, el metro te deja a pocos metros del lugar, en la parte alta hay una cafeteria y se puede ver toda la ciudad, es muy lindo. En planta baja hay un local para comprar recuerdos

Visitado el octubre de 2012

• Turco primero
9 opiniones de atracciones
“cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

en realidad fuimos a cenar ahí, y no dió la oportunidad de subir a la punta. El restaurant no estaba mal. Muy moderno para mi gusto en cuanto a decoración. Si buscas algo típico alemán, no es el lugar

Visitado el marzo de 2013
BARCELONA
35 opiniones de atracciones
“Visita típica-topical”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Si habéis subido a la torre eiffel, o a la torre de Montparnasse, o al Empire State o al Rochefeller center... pues algo parecido. Una vista de la ciudad de Berlín en 360º. No se os ocurra ir a media mañana, porque váis a perder la paciencia con la cola. Como está abierto de 10h. hasta las 23 h., pues es aconsejable ir a primera hora, si se quiere tener la vista de día, o a partir de las 21 h. si se quiere tener de noche.

Visitado el abril de 2012
11 opiniones de atracciones
“No es de la Mejores torres que he visitado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

no me pareció interesante la encontré muy cara y la vista no me gusto , me sentí estafado. Normalmente suelo subir a estos tipos de atracciones pero esta me decepciono enormemente. En cambio casi disfrute mas de paseo por el bosque, que va desde el tranvía hasta la torre

Visitado el diciembre de 2011