“Muy original” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zauberlehrling

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Stuttgart
Zauberlehrling
Rosenstrasse 38, 70182 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania (Rathaus)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 154 hoteles en Stuttgart
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel está bien situado y es del tipo boutique. Cada habitación es diferente y cuenta con una decoración propia a su nombre, con cosas como las Mil y Una Noche, entre otras. Cuenta con estacionamiento bajo techo y con un restaurante de primera. El único inconveniente es que al ser un edificio antiguo no tiene ascensor y en mi caso tenía que subir tres pisos para llegar a la habitación.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

60 personas han opinado sobre este hotel

Dartmouth, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Estuvimos en la Suite Chalet que es una de las habitaciones más caras. Estaba muy bien, pero la verdad es que no nos explicaron bien cómo funcionaba todo. Pedimos que nos arregalran la caja fuerte porque estaba "baja de batería", pero acabamos haciendo el registro de salida al día siguiente sin que la hubieran arreglado. La cama y el baño eran una maravilla y los muebles estaban elegidos con especial detalle. Es probable que me volviese a alojar allí de nuevo, pero por 350€ la noche estoy seguro de que hay otras opciones iguales o mejores.

London, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Nos hospedamos en la habitación Black Box una noche el pasado fin de semana. La habitación era grande y el diseño integrado del baño era muy bueno. Los inconvenientes eran que la cama no estaba ultra cómoda teniendo en cuenta que el precio de la habitación era 270 euros, y la televisión era un poco pequeña. Comimos en el restaurante, el cual tenía un menú vegetariano, un cambio encantador para mí. Algunas partes de la comida estuvieron excepcionales como las sopas, y los postre estuvieron verdaderamente interesantes. Algunas partes no lo estuvieron, como los platos principales. En general, la comida estuvo interesante pero bastante cara para lo que era. Gastamos como 500 euros en la cena. Era un servicio cama y desayuno, un poco caro para lo que fue. Sin embargo, si volviéramos a pasar por Stuttgart, me volvería a hospedar allí.

New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Stuttgart es estupendo, y hay muchos hoteles que valen la pena allí. Ya dicho, solo hay un Zauberlehrling. Establece el estándar para cualquier hotel que quiera llamarse un "hotel boutique". Cada habitación es completamente única. Los anfitriones son corteses y complacientes. Y probablemente lo más impresionante es que el restaurante es increíble (y caro). Aunque no tengo una verdadera razón para regresar a Stuggart en un futuro cercano, estoy soñando con escusas, solo para poderme hospedar en la nueva habitación del Zauberlehrling. En serio. Es uno de esos lugares que dejan una impresión duradera.

¿Has estado en Zauberlehrling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zauberlehrling

Dirección: Rosenstrasse 38, 70182 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart > Rathaus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º22 de 154 hoteles en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 250 €
Hotel Zauberlehrling Stuttgart
Zauberlehrling Hotel Stuttgart

Si es el propietario o director del Zauberlehrling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Zauberlehrling a tu lista de perfiles guardados