Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy original” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Zauberlehrling

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Stuttgart
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Zauberlehrling
Guardar
Añadiste el Zauberlehrling a tu lista de perfiles guardados
Rosenstrasse 38, 70182 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania (Rathaus)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 153 hoteles en Stuttgart
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Muy original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel está bien situado y es del tipo boutique. Cada habitación es diferente y cuenta con una decoración propia a su nombre, con cosas como las Mil y Una Noche, entre otras. Cuenta con estacionamiento bajo techo y con un restaurante de primera. El único inconveniente es que al ser un edificio antiguo no tiene ascensor y en mi caso tenía que subir tres pisos para llegar a la habitación.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    14
    8
    4
    0
Ver opiniones para
2
23
7
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dartmouth, Canadá
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
51 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Estuvimos en la Suite Chalet que es una de las habitaciones más caras. Estaba muy bien, pero la verdad es que no nos explicaron bien cómo funcionaba todo. Pedimos que nos arregalran la caja fuerte porque estaba "baja de batería", pero acabamos haciendo el registro de salida al día siguiente sin que la hubieran arreglado. La cama y el baño eran una maravilla y los muebles estaban elegidos con especial detalle. Es probable que me volviese a alojar allí de nuevo, pero por 350€ la noche estoy seguro de que hay otras opciones iguales o mejores.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London, England
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

Nos hospedamos en la habitación Black Box una noche el pasado fin de semana. La habitación era grande y el diseño integrado del baño era muy bueno. Los inconvenientes eran que la cama no estaba ultra cómoda teniendo en cuenta que el precio de la habitación era 270 euros, y la televisión era un poco pequeña. Comimos en el restaurante, el cual tenía un menú vegetariano, un cambio encantador para mí. Algunas partes de la comida estuvieron excepcionales como las sopas, y los postre estuvieron verdaderamente interesantes. Algunas partes no lo estuvieron, como los platos principales. En general, la comida estuvo interesante pero bastante cara para lo que era. Gastamos como 500 euros en la cena. Era un servicio cama y desayuno, un poco caro para lo que fue. Sin embargo, si volviéramos a pasar por Stuttgart, me volvería a hospedar allí.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New York
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
81 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
152 votos útiles 152 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Stuttgart es estupendo, y hay muchos hoteles que valen la pena allí. Ya dicho, solo hay un Zauberlehrling. Establece el estándar para cualquier hotel que quiera llamarse un "hotel boutique". Cada habitación es completamente única. Los anfitriones son corteses y complacientes. Y probablemente lo más impresionante es que el restaurante es increíble (y caro). Aunque no tengo una verdadera razón para regresar a Stuggart en un futuro cercano, estoy soñando con escusas, solo para poderme hospedar en la nueva habitación del Zauberlehrling. En serio. Es uno de esos lugares que dejan una impresión duradera.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Zauberlehrling? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zauberlehrling

Dirección: Rosenstrasse 38, 70182 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart > Rathaus
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles románticos en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 250 €
Número de habitaciones: 17
También conocido como:
Hotel Zauberlehrling Stuttgart
Zauberlehrling Hotel Stuttgart

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zauberlehrling, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.