“al lado mismo del Museo Mercedes Benz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark

Añadiste Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark
4.0 de 5 Hotel   |   Mercedesstr. 75 | im Carl-Benz-Center, 70372 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 153 hoteles en Stuttgart
Certificado de Excelencia 2014
Girona
“al lado mismo del Museo Mercedes Benz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Esta situado a las afueras de Stuttgard aunque se puede acceder facilmente hasta el centro con la combinacion de autobus situado delante del hotel y tren hasta el centro o bien, dejar el coche en la avenida que hay delante del hotel de manera gratuita.

Limpio, servicio muyyyy servicial, habitacion amplia, wi-fi funcionaba muy bien, desayuno muy correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Magnifico hotel para visitar el Museo Mercedes Benz, un poco alejado del centro ciudad, la estacion del tren y el aeropuerto. Zona tranquila, al lado del estadio de futbol. Edificio moderno, instalaciones completas; las habitaciones perfectamente equipadas para un hotel de 4 estrellas, limpísimas, luminosas y con detalles de calidad. El servicio muy atento t simpático, el servicio de desayuno de lo mejor que se puede esperar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Carlisle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Estuve alojado en este hotel 2 noches recientemente parte de un viaje de negocios.

Está cerca del Porsche Arena y del Daimler Stadium, todos parte del nuevo complejo para el Mundial de Fútbol de Alemania del 2006.

Llegué muy tarde a una recepción rápida y eficiente y me dirigieron a una habitación fantástica con un vestidor separado, zona de estar, escritorio, etc. y una cama grande y cómoda. Estuve en la habitación 101 en la esquina del edificio que parecía una suite, pero sólo pagué por una habitación estándar, así que a lo mejor son todas como esta.

No comí en el restaurante otra cosa que no fuese el desayuno y era estilo buffet, pero muy bueno, con comida caliente y fría, muchos cereales, etc.

Fui andando a la zona de tiendas que estaba a unos 15 minutos; no demasiado lejos.

En conjunto el hotel es nuevo, el servicio bueno y las habitaciones estupendas.

Pensacola, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Mi marido y yo hicimos reserva en este hotel para el Volkfest que tienen todos los años después de la Oktoberfest de Munich. Fuimos en coche hasta este hotel, la ubicación era perfecta para nosotros. Este puede que no sea el hotel perfecto si viajas en tren...Creo que está un poco lejos de la estación.

El hotel tiene su propio parking por una tarifa...Creo que pagamos unos 15€. Todos los empleados del hotel con los que nos encontramos eran extremadamente amables y hablaban un inglés perfecto. Una vez que nos registramos cogimos un ascensor hasta la tercera planta donde estaba nuestra habitación. Increíble...¡¡La habitación era una maravilla!! Estaba sumamente limpia, era moderna y el baño era fabuloso. Las camas son colchones de aire ajustables que las hacen más comodas y las almohadas están muy bien y son esponjosas, cosa poco común en hoteles. Pagamos unos 105€ por una habitación doble con desayuno buffet. ¡El desayuno buffet es el mejor que me he tomado en ningún hotel! Tenían fruta fresca, salmón ahumado, waffles, carnes, queso, etc. El personal de la cocina estaba reponiendo constantemente y asegurándose de que todo estaba reciente. Nos alojaremos en este hotel una y otra vez.

San Antonio, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

El Hilton Garden Inn de Stuttgart está ubicado de maravilla. Si te encanta Mercedes-Benz y la historia del automóvil, este es un sitio fantástico donde alojarse. Está a dos manzanas del museo. También justo al lado del parque deportivo del equipo de fútbol de la ciudad. Se trata de un edificio muy moderno. La decoración por todas partes es muy moderna. Parece muy nuevo. El parking cubierto es genial. Hay un par de buenos restaurantes en el edificio. La calle en la que se encuentra tiene ambiente de parque y una hilera de árboles enormes.

Nos quedamos impresionados con la iluminación de alta tecnología, etc. Las luces se encienden en los pasillos conforme vas a tu habitación para ahorrar energía. Las persianas se abren o cierran automáticamente según cómo vaya el sol por la tarde. La llave de la habitación enciende las luces de la misma y se apagan cuando te vas.

El restaurante es extraordinario. Fenomenal para cenar, fenomenal para desayunar. La cena no tenía un mal precio para tratarse de Europa. Creo que pagamos 12´50€ por persona por el buffet más bebidas. El buffet era fabuloso, La comida de gourmet.

No había demasiada gente cuando estuvimos allí, pero me imagino que durante la época de futbol debía haberla. El personal era adorable y amable. Hablaban inglés con facilidad según nuestra experiencia. Por las noches había pretzels calientes en recepción. ¡Un buen toque!

La habitación era más bien pequeña...pero tenía una muy buena televisión pantalla plana. Los baños eran de mármol. No hay aire acondicionado; la mayoría de los sitios alemanes no tienen - pero uno pensaría que el Hilton lo tendría. Aun así nos llevamos nuestro pequeño ventilador y eso ayudó.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark

Dirección: Mercedesstr. 75 | im Carl-Benz-Center, 70372 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Stuttgart
N.°6 de hoteles de lujo en Stuttgart
N.°11 de hoteles románticos en Stuttgart
N.°14 de hoteles para familias en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Stuttgart Neckarpark
Hilton Garden Posada Stuttgart Neckarpark
Hilton Garden Inn Stuttgart Neckarpark Hotel Stuttgart
Hilton Stuttgart

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Stuttgart NeckarPark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.