“Disfrutamos de nuestra estancia” 4 de 5 estrellas

Hotel Krehl"s Linde
Obere Waiblinger Straße 113, 70374 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º115 de 153 hoteles en Stuttgart
Grand Rapids, MI
“Disfrutamos de nuestra estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Nos hospedamos en el Krehl's Linde dos días a finales de abril. Estábamos visitando el área para ir a Cannstatter Volksfest y ver otras atracciones de la zona. Como este fue nuestro primer viaje a Europa, quisimos hospedarnos en hoteles más pequeños con un poco de personalidad. Eso es definitivamente lo que obtuvimos con el Krehl's Linde. Solo quedaba a unas cuantas paradas en S-bahn de la estación principal y pocos minutos a pie de allí. Estaba más como en un vecindario, lo cual era bonito después de tener un día lleno de actividades en el centro. La instalación es mona, y la mantienen bien. No es perfecta, pero definitivamente tiene una cualidad encantadora. Teníamos espacio adecuado en nuestra habitación y las muchas ventanas hicieron que la habitación pareciera brillante y alegre. El desayuno tenía una selección bastante decente, y el personal fue muy agradable. No cenamos en el restaurante, pero sí nos sentamos en el patio para disfrutar un poco de vino y el trío de postres, un fin estupendo a un día de visitas turísticas. En general, tuvimos una estancia agradable. No es un complejo lujoso y extravagante, pero es un lugar bonito, limpio, acogedor, e interesante. No dudaríamos en volvernos a hospedar allí. Fue un bonito comienzo a nuestros primeros días en Europa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias

¿Has estado en Hotel Krehl"s Linde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Krehl"s Linde

Dirección: Obere Waiblinger Straße 113, 70374 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º115 de 153 hoteles en Stuttgart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 306 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Krehl"s Linde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Krehl s Linde

Si es el propietario o director del Hotel Krehl"s Linde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.