Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Rapport qualité/prix correcte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garni Birnbaum

Hotel Garni Birnbaum
Hotel Garni Birnbaum
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ansbach
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Garni Birnbaum
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Garni Birnbaum a tu lista de perfiles guardados
Nuernberger Strasse 35, 91522 Ansbach, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ansbach
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    2
    2
    2
    1
Ver opiniones para
1
3
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Garni Birnbaum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garni Birnbaum

Dirección: Nuernberger Strasse 35, 91522 Ansbach, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Ansbach
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Ansbach
Número de habitaciones: 13

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Garni Birnbaum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.