“decepcionante” 2 de 5 estrellas

49 08822- 948740
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 38 restaurantes en Oberammergau
Cocina: Alemana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Múnich, Alemania
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hoy hemos estado aqui por tercera vez , ya que era un sitio recomendable pero hoy nos han tratado pesimamente. Para empezar han tardado una hora de reloj en traer la comida y cuando lo han hecho estaba fria.Le hemos dicho que qué ha pasado y se han excusado diciendo que habiamos pedido sopa para el niño. Deciros que una mesa que llegó despues que nosotros y que "casualmente habia pedido lo mismo "y dicho al camarero que tenian prisa le sirvieron unos 20 minutos antes que nosotros. Cuando nos hemos quejado no nos han hecho ni caso casi que nos dicen !ajo y agua !. Al menos podrian habernos invitado a un café.Me ha decepcionado mucho el trato al cliente , lo deberian mejorar. El restaurante tendrá clientes de sobra y por eso nos han tratado asi , pero restaurantes que den un trato adecuado también los hay y a esos seguiremos acudiendo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
Madrid
“Sencillamente 'chapeau'”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Acojedor restaurante estilo bavaro, decorado con mucho gusto, con un servicio excelente y una calidad de la comida muy alta. El "Black pepper encrusted roast knuckle of pork" o codillo empanado a la pimienta estaba sensacional. Y fundamental, pedir su cerveza hecha por el propio restaurante "Ammergauer Maxbrau" unfiltered cellar bier; una delicia. Si a todo esto le sumamos un precio muy razonable, el resultado es para repetir. Yo sin duda lo hare.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida