Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ein zentrumsnahes Stadthotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coburger Tor

Hotel Coburger Tor
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Coburg
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Coburger Tor
Guardar
Añadiste el Hotel Coburger Tor a tu lista de perfiles guardados
Ketschendorfer Str. 22, 96450 Coburg, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Coburg
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Coburger Tor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Coburger Tor

Dirección: Ketschendorfer Str. 22, 96450 Coburg, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Upper Franconia > Coburg
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hoteles en Coburg
Número de habitaciones: 29

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Coburger Tor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.