“Una noche reparadora en un pueblo delicioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West

Añadiste el Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West a tu lista de perfiles guardados
Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West
4.0 de 5 Hotel   |   Laubenweg 6 | 90765 Fuerth, 90765 Fuerth, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Fuerth
“Una noche reparadora en un pueblo delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Luego de visitar Dresden y a punto de comenzar la ruta romántica de Alemania, dormimos en este hotel Mercure. Nuestra reciente experiencia con esta cadena, nos deja con excelentes sensaciones. Lindo hotel, con parking de pago. A un kilómetro del centro de la ciudad. Lo mejor la atención que recibimos del encargado de la tarde, quien nos aconsejó donde cenar, nos armó un plano como llegar, y cuando volvíamos bien tarde, nos cruzó en bicicleta y nos preguntó por como nos había ido. Buen desayuno, wifi sin cargo, incluso fue el único hotel en europa en la que no nos cobraron los dos euros de la tasa de turista. Vale la experiencia!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Hola,

Me ha defraudado bastante la calidad de las habitaciones. Me ha disgustado que me pusieran la habitacion en la primera planta, al lado de recepcion y los ancesores, con el consiguiente griterio y ruido.
He podido comprobar que a las personas que hacemos la reserva con antelación y pagamos por adelantado nos dan las peores habitaciones, por lo que no volveré a reservar con tiempo. Que a los españoles no se les tiene ningun respeto. El unico canal de TV que no funcionaba era el español, no habia carta o alguien que hablase en español en ningun turno y tras comunicarlo se desentendieron del problema. En otros 4 hoteles hemos tenido mucha mejor atencion por menos precio

Muchas gracias

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West

Dirección: Laubenweg 6 | 90765 Fuerth, 90765 Fuerth, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Franconia > Middle Franconia > Fuerth
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Fuerth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerther Mercure Nuernberg West

Si es el propietario o director del Fuerther Hotel Mercure Nuernberg West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.