“Nos dieron habitaciones anexas al hotel. Preguntar antes de hospedarse” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Arthotel Munich

Añadiste el Arthotel Munich a tu lista de perfiles guardados
Arthotel Munich
3.0 de 5 Hotel   |   Paul-Heyse-Str 10, 80336 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente Hotel Einhorn)   |
Ocupa el puesto n.º96 de 380 hoteles en Múnich
Moreno, Buenos Aires, Argentina
“Nos dieron habitaciones anexas al hotel. Preguntar antes de hospedarse”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El problema que tuvimos fue que nos dieron habitaciones en un edificio anexo al hotel, dicho edificio estaba en construccion (al punto de que teniamos un andamio en la ventana), y por ende no tenia las comodidades que decian tener, no habia ascensor, tuvimos que subir el equipaje 3 pisos x escalera y no tenia aire, solo 1 ventilador de pie. (hacia 35° de calor). La habitacion muy pequeña, y el baño no llegaba al mtro2. Con respecto al desayuno era escaso, un ambiente con un calor agobiante y que lo atendia 1 solo chico que nunca nos hablo. Repito que estoy hablando de la habitaciones del edificio anexo, solo entramos al hotel cuando nos registramos el 1er dia. En sintesis, nunca volveria a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudas no aceptar las habitaciones del edificio anexo. Es para pasarla ma.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Zúrich, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Pros: Está muy cerca de la Estación Central y de paradas de tram y bus. El desayuno es un buffet bueno, fresco y variado.
Contras: El barrio es donde paran las prostitutas de noche y uno siente sensación de inseguridad.
El ascensor es muy lento. Si bien el hotel no es sucio, la limpieza podría mejorarse. La habitación para cuatro personas, es una cama doble, mas un sofá cama. Y no entra nada más.
Conclusión: Si se toma como un hotel barato para estar un par de días no está mal, pero yo no vuelvo.-

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

La habitación no me pareció muy limpia, tampoco el salón del desayuno.
El personal muy amable.
Está muy bien situado.
El desayuno es muy bueno pero mucha gente, demasiado ruidoso.
No me convenció, no volvería. Creo que hay otros hoteles por el mismo precio que son mejores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Llegamos desde la parada del Autobus del aeropuerto de Memmingen en 5 minutos andando, nos pareció una zona tranquila, sin ningún problema. En recepción nos recibe Enrico, habla castellano a si que cumplimentamos la reserva rápidamente .
Las puertas de las habitaciones de nuestra planta tienen la fotografía de los monumentos más representativos de Munich : nuestra habitación 305 (Monóptero del Englischer Garten) habitación familiar un poco escasa, deberíamos haber especificado en la reserva que queríamos con dos sofás en vez de con uno, aunque era matrimonial y nuestros hijos durmieron sin problemas, pero por ejemplo la 323 (la fotografía de su puerta creo que era Neues Rathaus) próxima a la nuestra, era el doble de grande. La sala de desayuno amplia y agradable, decorada con motivos navideños a sí como la sala de recepción con un bonito árbol de Navidad, buffet correcto y personal amable. Un detalle a valorar es que a medio día, en la sala de recepción puedes tomarte un vino caliente y un riquísimo bizcocho por cortesía del hotel, hay una máquina para que te sirvas tu mismo el vinito

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

justito. la habitacion triple que solicite muy pequeña y sobre todo la tercera cama. el baño nuevo y sin duda lo mejor del hotel. muy caro para lo que es. Desayuno pobre. el personal muy amable y solicito.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Arthotel Munich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arthotel Munich

Dirección: Paul-Heyse-Str 10, 80336 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente Hotel Einhorn)
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°62 de hoteles para familias en Múnich
N.°67 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arthotel Munich 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Hotel.de, Agoda, HostelWorld, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Arthotel Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Munich
Munich Arthotel Hotel
Hotel Art Munich
Arthotel Munich Hotel Munich
Arthotel Hotel Munich

Si es el propietario o director del Arthotel Munich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.