“Agradable estadía” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 390 hoteles en Múnich
“Agradable estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la estación de trenes, tiene un muy buen servicio de desayuno e internet. La habiatación es cómoda, limpia y el baño sobresale en comparación con otros hoteles de la zona. De noche la zona se puede volver "rara" pero n pasa nada y tiene mucho movimiento.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
arthotelmunich, Rezeption en Arthotel Munich, respondió a esta opinión, 28 marzo 2015
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para valorar nuestro Hotel. Nuestro personal se esfuerza día a día para ofrecer el mejor servicio.
Estamos situados en las proximidades de la estación central lo que hace que a todas horas el barrio esté concurrido. Como es habitual en este tipo de ubicación el hambiente cambia en función de la hora del día.

Atentamente,

Javier

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
trelew
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

Hotel normal, limpio, habitacion pequeña pero con lo necesario, buen desayuno. Muy cerca de la estacion del ferrocarril y, por ende de todas las lineas del metro. Ideal para viajar en tren si desean hacer algun paseo de todo el dia. Si bien es zona de trenes y no es de lo mas agradable el caminar por la noche hacia o desde la marienplatz es sumamente seguro. Excelente relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: No elegiria habitaciones en planta baja
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
arthotelmunich, Front Office Manager en Arthotel Munich, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para valorar nuestro Hotel. Nos complace que su estancia en el Hotel haya sido de su agrado. Especialmente practica es nuestra situación centrica desde la cual tìene muchas facilidades para visitar lugares de interes y los monumentos más caracteristicos de la ciudad.

Sin más espramos que vuelva a ser huesped en nuestro establecimiento.

Un cordial saludo,
Javier Rodìguez
Front Office Team
El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Este hotel esta a tan solo 3 cuadras de la estación principal de trenes de Múnich, y del metro, así que en cuanto bajes del tren haces Check inn y a disfrutar, las habitaciones están muy limpias , el bańo esta muy bien, el wifi de lujo muy buena señal en las habitaciones, el desayuno mejor de lo típico que dan en otros hoteles, muy buen trato por parte de sus empleados

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Le agradecemos su respuesta. Nos complace que le haya gustado nuestro desayuno y el Buffe que se acompaña. Tambièn que aprecie la localización del Hotel.

Nuestro personal tentra en gran estima sus compentrios al respecto. Nuestro empleados se esfuerzan día a día para sadisfacer los deseos y gustos de cada cliente.

Apreciamos sus comentarios y esperamos que vuelva a escoger nuestro establecimiento para una futrua estancia en Munich.

Les saluda cordialmente,
Javier Rodríguez
Front Office Team
Barcelona, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Se trata de un hotel muy correcto y muy bien situado, cerca de la estación central de tren, dónde llegas del aeropuerto, con un personal muy atento y un buen desayuno buffet.
La habitación no era muy espaciosa pero suficiente para dos personas. Limpia y actualizado recientemente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un patio interior que linda con despachos de oficinas así que real...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Le estamos agradecidos por su valoración positiva en los comentarios recibidos por su parte.

El Art Hotel tiene una buena reputación en lo que respecta la atención al Huésbed. Nos complace que usted también lo haya precibido así y transmitiremos su sadisfacción a nuestro presonal.

Como Hotel Centrico disponemos de una capacidad limitada en cuanto a espacio para muchas habitaciones de tamaño superior. Somos concientes de que las reservas para estas habitaciónes se hagotan rapidamente. Si tiene la ocasión le invitamos a reservar una habitación Comfort para que pueda comparar nuestras difertentes categorías.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a valorar nuestro Hotel.
Les saluda attentamente,
Javier Rodiguez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Ninguna opinión en contra. Buena relación calidad-precio. Buena situación, cerca de la estación central y medios de locomoción. A un km. del centro. Buen trato del personal y buen buffet desayuno. Sin ninguna duda recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la almohada que me pusieron en la cama supletoria era bastante dura
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sugerir nuestro Hotel. Nos complace que su estancia haya sido de su agrado y esperamos que cuando vuelve a visitar Munich podamos volver a recibirle como nuestro Huesped.

Desde Munich les saluda,
Javier Rodíguez
Front Desk Team

¿Has estado en Arthotel Munich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arthotel Munich

Dirección: Paul-Heyse-Str. 10, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
N.°69 de hoteles para familias en Múnich
N.°75 de hoteles de negocios en Múnich
N.°83 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arthotel Munich 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arthotel Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Munich
Munich Arthotel Hotel
Hotel Art Munich
Arthotel Munich Hotel Munich
Arthotel Hotel Munich

Si es el propietario o director del Arthotel Munich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.