“Buen hotel pero lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azimut Hotel Munich City East

Añadiste Azimut Hotel Munich City East a tu lista de perfiles guardados
Azimut Hotel Munich City East
3.5 de 5 Hotel   |   Kronstadterstrasse 6-8, 81677 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º243 de 385 hoteles en Múnich
Santiago, Chile
“Buen hotel pero lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Hotel minimalista. Tiene todo lo necesario. Bastante comodas camas que es importante en un viaje. Internet gratuito solo en resepcion.
Lo malo que esta situado bien lejos del centro y todas atracciones.
Para comer cerca hay un solo restaurante y se cierra temprano.
Buena opcion si uno viaja en auto pero sino mejor buscar algo mas centrico.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Pasamos 4 días/3 noches en este hotel durante el puente de diciembre y disfrutamos mucho la estancia.

El hotel es muy agradable, con un recibidor muy amplio. Los recepcionistas de por la mañana son súper atentos y agradables y nos ayudaron a planificar nuestra visita a la ciudad, los de por la noche no tanto.

El hotel dispone de WiFi gratuito solo en el recibidor no en las habitaciones que es de pago. Esto es un punto en contra de ellos porque especificaban disponer de WiFi gratuito en las instalaciones... Pero bueno.

La habitación es muy amplia y confortable, dispone de un armario muy grande y calentador de agua eléctrico para te o café. Así como calentita que con el frío que hace por estas fechas se agradece que tengan tantos radiadores y los puedas regular fácilmente a tu gusto. El único pero es que todos los canales de la tv están en alemán.

Por ultimo destacar que el desayuno es de 10, disponían de una amplia variedad de productos típicos alemanes además de los que puedes encontrar en cualquier desayuno estilo buffet.

La distancia del hotel al centro es considerable pero esta bien comunicado, puedes coger un autobús 190/191 que te deja en Max Weber Platz y en menos de 25 minutos te colocas en el centro.

Recomendamos este hotel para que disfrutes tu visita a Munich una ciudad preciosa!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Escribo esta opinión, para explicar nuestra experiencia.
Desde hacía meses ya teníamos hecha una reserva para 4 días: del día 6 al 10 de septiembre, ya que asistíamos a un Congreso Europeo de Neumología.
Llegamos el día 6 sobre las 10,30 de la mañana al hotel y hablamos con el recepcionista quien nos explica que hasta las 15,30h del mediodia no nos puede dar habitación, ya que no hay ninguna disponible. Dado que nos encontrabamos a 20 minutos del centro, decidimos dejar las maletas en recepción y volver a la noche para aprovechar el día.
Llegamos de nuevo al hotel a las 20,30 de la noche, nuestra sorpesa fue que el recepcionista (que era diferente al de la mañana) nos comunica que "han tenido un problema con el sistema informático" y no disponen de habitaciónes libres.
la cuestión es, que nosotros habíamos pagado una habiatción por 4 días, y nos estaban diciendo que no disponían de habitaciones, estaban todas completas.
Nos proporcionaron habitación para 2 noches en un hotel de categoría inferior, una habitación mucho más pequeña y además a 10km del Centro de Convenciones.
La verdad, es que un hotel de estas características, no se puede permitir el lujo de cometer estos errores.
Las dos noches siguientes sí quenos proporcionaron una habitación doble normal.
Yo, no recomendaría el hotel, primero por el error tan grave que cometieron, segundo porque la opción que nos dieron fue de un hotel muchisimo más lejano y además de inferior categoría al cual nosotros habíamos pagado y tercero se encuentra a 30 minutos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va a visitar la ciudad no lo recomiendo, únicamente autobús cercano (190 o 191) que después re...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Habitación amplia, limpia y cómoda. Hotel ideal si viajas en coche porque esta a 15 minutos del centro y se aparca gratis alrededor del hotel. El hotel tiene parking pero es de pago. La única pega fue el trato de un recepcionista (llamado Daniel) porque para conectarte al Wifi tienes que meter numero de habitación y apellido, y el apellido al hacer el check-in teclearon mal el apellido y no podíamos conectarnos. El caso que este recepcionista nos decía que era problema de nuestro móvil que no estaba actualizado.... menos mal que el recepcionista del turno de noche (que no recuerdo su el nombre) se dio cuenta del problema y nos lo soluciono en un minuto. Por cierto el Wifi gratuito no llega a las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Es un hotel muy bueno, sobre todo si viajas en familia, que es como íbamos nosotros, porque tienen habitaciones con todos los servicios y son muy cómodas, además de que es un hotel muy tranquilo.
Para mi hay dos cosas por las que merece alojarse en este hotel y que me encantaron. La primera es el desayuno. El desayuno es tipo buffet y hay una gran variedad de cosas para elegir, embutidos, mermeladas, macedonias de fruta, yogures naturales y un pan muy bueno. Lo que mejor hacen son los huevos revueltos y el bacon, y debo decir que nunca había probado unos huevos con bacon tan buenos como estos. Desde luego un desayuno excelente para empezar bien el día.
La segunda son las habitaciones. Nosotros teníamos una doble y una triple, y ambas eran habitaciones muy amplias e iluminadas. Tienen unos grandes ventanales que dan una gran sensación de amplitud a la habitación. El baño está muy limpio y tenía una pequeña cocina con hornilla y fregadero.
Aun así, aunque el hotel es muy bueno, no lo recomiendo si os vais a mover en Munich con transporte público porque está lejos del centro. Sin embargo, si alquiláis coche es perfecto porque apenas está a 15 minutos del centro de la ciudad. De todas formas, recomiendo que si visitáis Munich alquiléis un coche porque aunque la ciudad tiene mucho que ver, es una ciudad que está muy bien situada y tiene muchos sitios interesantes cercanos. Por ejemplo Salzburgo está a apenas 1 hora y media de Munich, o también se puede ir a Suiza, o a los castillos de la zona, como el de Neuschwanstein, que desde luego merece la pena ir.
Concluyendo, sólo decir que repetiría si volviese a visitar Munich, eso si, en coche.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Azimut Hotel Munich City East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azimut Hotel Munich City East

Dirección: Kronstadterstrasse 6-8, 81677 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º243 de 385 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Azimut Hotel Munich City East 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Azimut Hotel Munich City East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azimut City Ost Munich
Azimut Munchen City Ost
Azimut Hotel Munich
Azimut Muenchen City Ost

Si es el propietario o director del Azimut Hotel Munich City East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.