“No tengo queja” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º123 de 382 hoteles en Múnich
las palmas
“No tengo queja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Llegamos al Hotel el 26 de Diciembre de 2008. Nos volvimos locos mi marido y yo buscando hotel, sobretodo opiniones de otros viajeros y la verdad es que al final lo elegimos a ciegas, pero bienvenida esa ceguera porque quedamos encantados. El hotel está a 3 minutos desde la estación central de Munich, que está en el centro. Desde el aeropuerto llegas directamente a esa estacón, sales de ella por la salida a Schillerstrasse y en esa misma calle, en el número 28 está el Hotel. Es la zona donde más hoteles hay por metro cuadrado de toda la ciudad. Es el Barrio Rojo, lleno de lugares de strip tease, pero que nadie se asuste porque nada que ver con esas zonas en otros paises. La zona es absolutamente segura, como todo Munich y silenciosa incluso durante el día. A dos calles tienen el Rossmann, tienda donde pueden comprar todas las cosas de aseo tamaño viaje a una media de 40 o 50 ctmos, así que no se preocupen en llevar nada que ahorrarán espacio en la maleta :)
Nosotros desayunábamos en Müller, justo antes de la entrada principal de la estación, junto a la oficina de turismo, comparado con el resto de cafeterías es muy barata, dos pasteles y dos cafés unos 5€ y los pasteles son... increíbles!! La oficina de turismo es mejor que la del Ayuntamiento, no dejen de visitarla para obtener horarios, precios de entradas y lineas de metro o tren que les lleven a los sitios de interés. Además es el lugar más barato para comprar souvenirs, con diferencia.

Una vez descrita la zona, me he enrollado bastante, paso al Hotel. Es pequeñito, muy nuevo, parece recién construído, muy muy acogedor. De decoración minimalista y funcional. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero en alemania los hoteles en general no tienen muy en cuenta el tema del espacio. El baño es pequeñito pero perfecto, tienen hasta un calentador de toallas. No tienen minibar, pero a la llegada nos obsequiaron con una botella de agua. Un consejo, no compren agua para el hotel porque todos los muniqueses beben del grifo y el agua está buenísima.
Disfrutamos mucho de la estancia y en parte gracias a la comodidad del hotel, era un placer llegar a él después de un día de caminata inacabable. Las camas son grandes (dos unidas), con dos almohadones cada una, los edredones de plumas son increíbles, comodísimas, no te apetece ni salir de ella por la mañana. Las habitaciones tienen calefacción y TV con muchos canales de diferentes países, incluso el internacional de TVE.
En fin, que de verdad no se arrepentirán de elegir este hotel, por ese precio, me temía que no fuera muy bueno, iba resignada (no podíamos pagar mucho más), pero la sorpresa fue tan agradable, que me hicieron el viaje mucho mejor aun.
Ah, en el hotel pueden tomar una copa o café en la recepción, tienen unas mesitas muy monas, pero 2 cafés son 5€, aunque el café es carísimo en todos lados :)
Espero que mi opinión les sirva de verdad y que disfrutren si visitan el Treff. Un saludo a todos
(Siento si me he enrollado mucho, pero es la primera vez que doy una opinión en foro de este tipo y yo hubiera agradecido tener esta información)

• Me gustó — La limpieza, la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad de la zona
  • No me gustó — NO encontré nada que no me gustara
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

178 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Treff Hotel Munchen City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Treff Hotel Munchen City Centre

Dirección: Schillerstrasse 28, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º123 de 382 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 285 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Treff Hotel Munchen City Centre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hospitality Alliance AG Deutschland, Hotel.de, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Treff Hotel Munchen City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Treff Munich City Center
Treff Hotel Munich
Treff Hotel Munchen City Center

Si es el propietario o director del Treff Hotel Munchen City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.