“buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º226 de 382 hoteles en Múnich
Catalunya
“buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel cercano a la estación, en una calle tranquila.
Las instalaciones correctas, la habitación confortable, limpia y con el baño completo con todos los detalles.
Paseando se llega al centro sin problemas y tienes el transporte publico a pocos pasos.
El desayuno completo, variado y de calidad.
En resumen buena relaciona-calidad precio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

216 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel sucio y pequeño. Sin servicios.
El personal del hotel muy antipático, sin ninguna intención de ayudar con el idioma.
La zona muy lejana de todo, por la noche da miedo, mejor no salir más tarde de las 21 horas.
Hay mil hoteles mejor y con mejor ubicación
No lo recomiendo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Viajo mucho tanto por temas laborales como personales y lo que me he encontrado en este hotel, nunca me había pasado.
Me dieron una habitación pequeña y que olía mal nada más entrar. Lo comenté con una recepcionista sudamericana, con muy pocas ganas de trabajar y me comentó que no había posibilidad de cambio. Como no tenía tiempo de quedarme a discutir, me fui y por la noche cuando abrí la puerta, me di cuenta de que habían entrado en la habitación. Encontré a faltar una cámara de fotos reflex que llevé y un reloj que tenía un valor sentimental para mi muy importante. Hice la queja pertinente en la recepción, pero me encontré la misma respuesta que x la mañana, una vergüenza. El gerente eel hotel ni quiso hablar conmigo, lo cual encuentro una falta de respeto como muy poco. Me ha gustado esta ciudad, pero me queda muy mal recuerdo por culpa de este hotel, que no aconsejo a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado con lo que se deja en la habitación porque el personal roba. Pésimo trato en recepció...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos visitado la ciudad de Munich durante 3 días. Encontramos una oferta de este hotel y decidimos hacer la reserva. Al realizar el pago con tarjeta nos enviaron un mail del hotel conforme el pago no se había realizado porque la tarjeta no era válida. Cambiamos de tarjeta y nos hicieron dos cargos uno en cada tarjeta. Al enviarles el mail notificando el error por su parte, no quisieron entender que no eran dos reservas si no la misma y que se había realizado el pago dos veces debido a su mail notificando la imposibilidad de hacer el cobro.
Llamamos por teléfono y nos dijeron que no había nadie español para atender nuestra petición. Hablamos en inglés con un responsable quien nos dijo que no nos devolvían el importe que solicitábamos.
Al llegar al hotel, pensamos que todo se solucionaría hablando, pero tampoco.
Nos atendió la Srta.Francesca quien no quiso atender a razones y notamos que cuando transmitía nuestra información al responsable se reía de la situación. Por su parte muy poca educación y la consideramos una pésima recepcionista de hotel por faltarnos al respeto con su risa y con sus malos modales.
No aconsejo para nada este hotel, porque no es de fiar. Ponen una oferta por la que luego te cobran el doble y te acaba de salir mucho más caro que cualquier otro hotel mucho mejor ubicado y con más servicios. NO LO RECOMIENDO. Hay muchísimos hoteles en Munich mucho mejores y con mejores precios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lo único regular que podría decir de este hotel es que las habitaciones no son demasiado grandes, pero sí muy limpias y cómodas. El personal maravilloso, todo muy eficiente y agradable.
La ubicación, inmejorable, en pleno centro, pero no es ruidoso: se duerme muy bien. La relación calidad-precio fantástica. Merece la pena este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Leonardo Hotel Munchen City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Munchen City Center

Dirección: Senefelderstrasse 4, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º226 de 382 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 343 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Munchen City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leonardo Hotel Munchen City Munich
Leonardo Hotel Munich

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Munchen City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.