“Hotel muy agradable y comodo, tener presente lo indicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Concept Living Munich

Añadiste el Concept Living Munich a tu lista de perfiles guardados
Concept Living Munich
3.5 de 5 Apartamentos   |   Plaelzer Wald Str. 2, 81539 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º11 de 62 alojamientos especiales en Múnich
Santiago, Chile
“Hotel muy agradable y comodo, tener presente lo indicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Tomamos 2 habitaciones impecables, estacionamiento del Hotel muy practico reservar antes , porque en la zona es dificil estacionar.. Es un Hotel que tiene atencion personalizada hasta las 17.00 Hrs. En lo personal me guie por las instrucciones de un amigo que estuvo anteriormente y me indicó que habia en el exterior un aviso con Numeros telefonicos para atender las 24 horas, resultado llegamos a las 23.00 Hrs y no había nadie , llamamos a los N° indicados y no atendio nadie, viajabamos con niño y desesperados empezamos a buscar alojamiento,por suerte a las 0.30 Hrs encontramos uno, no de lo mejor.
Confiado en la informacion de que teniamos telefonos donde llamar no se nos ocurrio mirar el e mail que nos enviaron anteriormente donde estaban las especificaciones para retirar las llaves, no obstante por error de ellos solo habian reservado una sola habitacion, asi qyue igual el problema lo habriamos tenido.Booking en este caso no sirvio para nada, no hubo forma para comunicarse con ellos
Al dia siguiente, en el Hotel nos atendieron amablemente y solucionaron la reserva de la seguda habitacion y nos indicaron que los numeros publicados en el exterior del hotel ya no estaban vigentes y que no utilizaban el servicio( plop), hasta el dias que nos retiramos aun estaba el aviso.

Es un buen hotel, impecable, lo justo para descansar, hay metro en la cercanía y moverse en auto es expedito, lo recomiendo subsanando lo indicado

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

ideal para conocer Munich en una zona tranquila y cercana al centro, aparcamiento sin problema, imprescindible buen plano de como llegar del metro al hotel oues como salgas por un lugar diferente si no tienes un buen plano es muy difícil

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel esta bien ubicado, a 400 mts de una estacion de metro, y muy cerca del centro de la ciudad. Es importante tener un mapa o instrucciones sobre como llegar desde la estacion al hotel, ya que puede resultar complicado.. El hotel es perfecto para unos dias de visita (ej. Oktoberfest), cuando solo se requiere un lugar donde dormir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Estuvimos tres noches, la decoración y la limpieza estaban muy bien. Se puede aparcar en los alrededores sin problemas. Está muy bien comunicado por metro hacia el centro, hay una parada muy cerca. La habitación era amplia y las camas son muy cómodas. La cocina que tiene a parte, aunque pequeña, tiene todo lo necesario para preparar algo de comer. Hay cerca supermercados para comprar todo lo necesario. En la habitación te dejan un dossier con toda la información: metros, autobuses, panadería, supermercados, etc. La zona es muy tranquila. Hay que tener en cuenta el horario de la recepción (ya que no está abierta las 24 h) y la hora del check in (15 h), no habíamos tenido esto en cuenta y cuando llegamos más temprano no había todavía una habitación libre y tuvimos que esperar. De todas maneras la persona que nos atendió fue muy simpática y amable, e hizo todo lo posible. Cuando volvimos, nuestra habitación estaba lista y nos habían subido las maletas. Lo único malo es que no hacen las habitaciones, en este sentido, como ya he leído en alguna crítica, funciona más como apartamentos que como hotel. Pero merece la pena porque el precio es muy bueno y la calidad también. Volvería, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 62 alojamientos especiales en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Concept Living Munich 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Concept Living Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Concept Living Munich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.