“Apasionante tour con Rut en Dachau” 5 de 5 estrellas

Reservar ahora

En el puesto nº 14 de 92 actividades en Múnich
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Apasionante tour con Rut en Dachau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy hicimos el tour a Dachau con Rut como guia y ha sido facinante. Es increible lo que ha pasado en ese lugar. Todo muy bien relatado por Rut, quien ha sido muy simpatica en su forma de manejar el grupo. Super recomendable. Saludos. La pareja argentina.

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
“RUT, En dos palabras, IM-PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Unos tours fantasticos, tanto el de la ciudad como el del castillo de nombre impronunciable, jejeje, y aderezados con esa gracia natural de nuestra guia, RUT, han hecho de nuestra visita a Baviera una experiencia inolvidable, es la segunda ocasion en que confiamos en Sandemans, y seguro que habra mas, recomendable 100 por 100,
AUHH!!, AUHH!!, AUHH!
Un besote desde Barcelona

Visitado el julio de 2013
Bilbao, España
“Sin palabras "RUT"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un viaje de ensueño. Todo ello gracias a Rut que nos enseño lo maravilloso de Munich. Personalmente es un lugar que me maravillo gracias a la compañia que tuve y gracias a Rut. Una chica genial que supo crear en nuestro paso por la ciudad unos momentos que nunca podre olvidar. Simplemente una guia sin igual y un tour fantastico!

Visitado el septiembre de 2012
Cornellá, Catalonia, Spain
“Un tour ameno e interesante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hicimos el tour el primer día, nos sirvió para conocer la ciudad, con nuestro guía David recorrimos los rincones del centro, adentrándonos en la historia de la Munich, disfrutamos con sus comentarios divertidos en las tres horas que duró la ruta.
Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2013
“Free Tour Munich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tour muy interesante por Munich con Olga, nuestra guía! Además de la cantidad de historia y hechos interesantes sobre la ciudad que nos ha contado, ha estado en todo momento pendiente del grupo, incluso de los rezagados. Gran orientadora también, izquierda izquierda izquierda derecha izquierda! :)