“Personal de limpieza Robo una bolsa con una Chamarra BMW de la habitación con valor de 139 euros .” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vi Vadi Hotel

Añadiste Vi Vadi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vi Vadi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Marsstrasse 6-10, 80335 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º138 de 385 hoteles en Múnich
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve hospedada del 04 al 09 de Abril y un dia antes de irme una persona de limpieza se llevo de mi habitacion una chamarra que compre en el museo de BMW con un costo de 139 euros junto con mis tax, ese dia dejo la basura en la habitacion y no hizo la limpieza baje a reclamar y a pedir que revisaran las camaras y no quisieron mostrarme las grabaciones, me dijeron que la persona de limpieza la habían despedido ese mismo dia y que me repodrian mi chamarra, al no tener respuesta envie un correo y me dijeron que me pagarian en efectivo a mi tarjeta de crédito, al dia de hoy 28 de abril ya no me responden los correo y no me pagaron, es una lastima que paises que se dicen de primer mundo exista Hoteles que no se hagan responsables del personal que contratan, pense y confie en la palabra del Sr Jose Fernadez y de Vera Hempel quienes estan en recepcion, tengan cuidado y pongan atención con sus compras si van a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No confien en lo que el personal de recepción les dice y si les roban , pidan que paguen en ese mome...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de la estación central de trenes. Cómodo, camas buenas, bien por la kitchinet. Las intalaciones son estándar, tal vez podrían mejorar algunos detalles. Al centro se llega con 10minutos de caminata o cualquier medio . volvería

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

Muy buena opción para acceder al centro de Munich. cerca también andando de la estación de tren.las habitaciones son pequeñas pero están limpias y las camas son muy cómodas.la gente de la recepción normales,algunos un poco secos. La calefacción funciona bien.
Nos guardaron las maletas en la recepción el último día.
La wifi funciona muy bien y la caja fuerte es gratuita

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2015

Hemos estado en Múnich del 27 al 30 de diciembre. Nos alojamos 9 personas en el Vi Vadi y fenomenal. Las habitaciones con cocina, que no usamos, pero para tomarte una pizza en la habitación, perfecta. Una de ellas era triple y era bastante amplia, como un dúplex. En la parte de arriba una cama amplia y abajo otra amplia, también.
El desayuno era en el restaurante Vi Vadi, está al lado del hotel. Muy variado y te llenabas bien. Por la noche cenamos también. Comida italiana muy buena. Te lo podías subir a la habitación.
El hotel está a dos calles paralelas de la estación central de tren, por lo que viene genial para desplazarte a aeropuerto o Salzburgo, como hicimos nosotros. Es una excursión preciosa.
El resto fue todo a pie porque estás a 10 minutos andando de Marienplatz.
Únicamente, nos desplazamos en autobús turístico dos días con la oferta de grupos de hasta 5 personas, porque nevaba mucho y era más cómodo. Lo demás, ni metro ni transporte porque lo hacíamos a pie.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Estuvimos entre el 27 y el 30 de diciembre. Un hotelito muy majete. Sencillo pero muy bien atendido. Las habitaciones eran espaciosas, con una pequeña cocina que no utilizamos. Un bufete muy apañado con gran variedad de productos. Era un restaurante italiano muy bien llevado. Muy cerquita del centro, cerca de la estación central, pero en una calle muy tranquila. Con el personal no tuvimos mucho trato, pero fue muy amable.
Congratulations to all of them.

Se alojó el diciembre de 2014

¿Has estado en Vi Vadi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vi Vadi Hotel

Dirección: Marsstrasse 6-10, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vi Vadi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, EasyToBook, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vi Vadi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vi Vadi Munich

Si es el propietario o director del Vi Vadi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.