“Pesadilla en el hostal” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º362 de 380 hoteles en Múnich
Anonymous
“Pesadilla en el hostal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Tengo un recuerdo pésimo de este hostal. En resumen una estancia desagradable, un servicio horrible, la habitación sucia y sin sábanas, partes del hostal en malas condiciones, jóvenes ruidosos y descontrolados, y el supuesto free wifi (según la pagina del hostal) de pago...

Pero prefiero contar más detenidamente la experiencia que tuvimos:

Para empezar, en la pagina web del hostal pone que se encuentra a 1,6 km del centro, no se como habrán hecho la medición ni que consideran "centro de la ciudad", pero según Google Maps desde el hostal hasta la "Marienplatz" son como mínimo 2,8 km.
Desde la estación central tardamos aproximadamente 20 minutos, que con las maletas se nos hicieron eternos, pero, sin duda, ese fue el menor de los problemas que tuvimos...

Nada más llegar nos encontramos con un montón de camiones de bomberos a las puertas del hostal y varios bomberos entrando y saliendo, uno con un hacha, y otros intentando sacar a algunos clientes del hostal. Esa fue la recepción que tuvimos...
Después, una señora un tanto desagradable nos dio la tarjeta de la habitación donde podíamos dejar las maletas hasta las 16h (la hora del check-in), pero necesitamos volver 4 veces a recepción hasta que finalmente la tarjeta funcionó y abrió la habitación. Al volver para hacer el check-in tuvimos que esperar 1h en la cola asándonos de calor (solo había 2 personas atendiendo a la vez la recepción y el bar) y cuando por fin era nuestro turno nos enteramos de lo peor: Nos querían cobrar de nuevo la reserva y de las 2 noches que habíamos reservado solo nos daban una (el hostal estaba lleno). Encima de que no nos daban ninguna solución, el supuesto free wifi no era gratuito y tuvimos que buscarnos un nuevo hostal para la segunda noche por nuestra cuenta.
Al subir a la habitación (estaba en un quinto piso) nos encontramos con el ascensor estropeado y una puerta literalmente arrancada de las bisagras, y la habitación en la misma tónica... La habitación no tenía sábanas, faltaba una de las cortinas y el baño estaba sucio e inundado de agua.

Sin duda alguna la peor experiencia del viaje y cambiarnos de hostal la maniobra más acertada. No se lo recomendaría a nadie

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Madird
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El trato fue solo adecuado, aunque no pudimos disfrutar la habitación hasta las 14h y tuvimos que dejar la maleta en una habitación donde no daba seguridad ninguna. Luego si nos percatamos de que había cámaras.

La habitación es correcta, pero el servicio fue regular, uno de los días nos dejaron sin toallas, las dos camas tenían diferentes alturas y se oían constantemente el paso de los coches.

La wifi en la habitación es pagando y en el hall de entrada era practicamente imposible conectarse.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Valledupar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

no sabíamos que el hotel en año nuevo alojaba una horda de bárbaros de Europa, rompían botellas, la recepción parecia el andén de una taberna,una sola persona atendiendo el bar y la recepción,no hay aseo de las habitaciones y ni un TV para distraerse en la noche ya que los jovenes mencionados no permitieron conciliar el sueño,esta experiencia no se la sugiero a nadie.Pésimo Hotel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hotel sucio, ruidoso, costoso para lo malo que es, las s'abanas no habian sido cambiadas, nos toco pedir cortinas, en la noche los huespedes se comportan como barbaros, En fin un asco de hotel les recomiendo que busquen por el precio que pagamos habriamos conseguido algo mejor

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en A&O Munich Hackerbruecke? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A&O Munich Hackerbruecke

Dirección: Arnulfstrasse 102, 80636 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º362 de 380 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A&O Munich Hackerbruecke 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A&O Munich Hackerbruecke con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
a And o Munich Hackerbruecke
a&o Munich Hackerbruecke Hotel Munich
a o City Hackerbruecke

Si es el propietario o director del A&O Munich Hackerbruecke, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.