“Excelente comida y servicio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 2.717 restaurantes en Múnich
Intervalo de precios: USD 11 - USD 69
Cocina: Americana, Barbacoa, Churrasquería, Asador
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Bogotá, Colombia
“Excelente comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

LLamé media hora antes de ir y me dijeron que podía ir de inmediato (6 pm), es importante reservar pues a juzgar por lo que ví, esta lleno desde que abren! Pedí de entrada Minestrone (perfecto para el frío) y estaba muy bien, un poco picante pero muy bien. De carne principal pedí entrecot (aunque cabe anotar que la especialidad son las costillas) el servicio fue rápido teniendo en cuenta que el lugar estaba lleno. Por último pedí un expresso, tal vez un poco tibio para mi gusto. En total pagué 38 euros y salí lleno y contento.
El servicio es muy bueno, la gente habla inglés. Para una o dos personas la barra puede ser una buena opción.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
  • Árabe primero
Pozoblanco, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estaba todo excelente. Fuimos dos veces y la verdad es que salimos encantados. Todo bueno. Un dia 10. Si vais hay que pedir reserva con antelación como en casi todos los restaurantes de Munich.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
benicassim
“en el foro se habla mucho delas costillas pero a mi me encanto el entrcottr delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

despues de leer las opiniones de tripadvisor decididmos ir a este restaurante una noche , incluso eleginos el hotel mas cercano para dormir esa noche , salimos del hotel sin internet y nos costo encontrarlo pues nos equivocamos pero a las 10 y 30 llegamos , habia bastantes mesas sobre todo mesas de gente joven nos dijeron si queriamos en la barra o ne mesa habian unos chicos alli sentados y decidimos qwuedARNOS EN LA BARRA ERA UNA BARRa estilo cheerss desde donde veias al lado como hacian la carne a la barbacoa, pedimo carta en español por si acaso sonaba la flauta y nos dijo la chica no tenemos pero no hace falta eso en ingles, y al momento aparece una chica buenas noches???? si una española en un restaurante , bueno al grano elegimos un entrecotte que llevaban los de al lado impresionante gordo y suyper sabroso es mas no lo comimos sin salsa y estaba de muerte puedes pedir ese de 350gr o uno de 550 gr te lo hacen a la brasa y va acompañado de una patata al horno con salsa de yogur por encima que estaba de muerte el precio de esa carne eran 20.90 pero gigantesco y nos pedimos como no podia faltar las spareribs un costillar pero de los grandes grandes si habeis comprado costillas barbacoa en mercadona pues como si yte comieras tu solo dos paquetes esas costillas 13.90 mas bebida nos salio por 41.90 sin postres eso si la mayoria de las mesas comian costillas que te ponen un pechito para no mancharte pero a mi gusto las costillas buenas pero un pelin secas encambio el entrcotte bocaatto de cardinale el servico bien rapido eso si como no estabamos en el grupo de mesas de la española nos nos hablo mucho pero la chica de la barra muy maja

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente