“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º211 de 380 hoteles en Múnich
Eindhoven, The Netherlands
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Positivo: está muy bien situado. Es limpio. Tiene internet gratuito. Botella de agua con gas de cortesía, pero me perdí la chocolatina que mencionan en otra crítica. El personal es amable.

Neutro: pedí poder hacer un ingreso temprano debido a que mi vuelo llegaba muy temprano del otro lado del océano (lo había avisado y pedido con bastante anticipación). Por lo visto no fue posible porque estaba completamente lleno, sin embargo se esforzaron para habilitarme una habitación lo más rápido posible.

Negativo: Estoy ahora mismo en el hotel y no puedo dormir. La almohada es INCOMODÍSIMA. Ni siquiera hay otra almohada en la habitación a mayores. Es ruiodoso (las puertas son muy finas) y la luz de la farola de la calle me molesta porque el aislamiento luminoso no es suficiente.

Lo peor: al llegar y mientras me iba a dar una vuelta y desayunar dejé mi equipaje en recepción, haciendo especial hincapié en mi mochila, ya que contenía mi portátil. La chica puso la mochila AL LADO DEL RADIADOR, donde estuvo calentandose mi compu por dos horas y media aproximadamente. ¡¡¡¡Hay que ser CUIDADOSO con cosas tan delicadas!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
mexicali mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

este hotel lo encontramos por medio de trip advisor, sencillo ojooooooo no es un hotel lujoso pero igual vale la pena porque esta en el centro de munich, de hecho estuvimos mur cerca de Marienplatz, octubre de 2009 para el octuberfest, mi novio y yo y la vdd valio la pena, esta en buenas condiciones y excelente, muy buen trato !!!!!!!!!!! 4 people on a budget...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Am Sendlinger Tor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Am Sendlinger Tor

Dirección: Oberanger 47, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º211 de 380 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 372 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Am Sendlinger Tor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Am Sendlinger Tor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Am Sendlinger Tor Hotel Munich

Si es el propietario o director del Am Sendlinger Tor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.