“Muy buen tour!” 5 de 5 estrellas

Paraná
7 opiniones sobre atracciones
“Muy buen tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Queríamos ir al castillo Neuschwanstein pero no pudimos conseguir entradas online antes de llegar a Munich. Así que ni bien llegamos vimos en la estación de trenes la agencia y decidimos contratar la excursión para el día siguiente. Quedamos encantadas, junto a otras personas armaron un grupo de habla hispana y nuestra guía fue Lucía. No tenemos nada de que quejarnos, puntualidad, buen precio, cumplen con todo lo ofrecido. Lucía es una excelente guía, sabe mucho y tiene la habilidad de contarte la historia del lugar sin aburrirte. No es lo mismo ir en esta excursión que armar viaje solo al castillo, conviene ir en guía.
Quedamos muy conformes. Es una excursión que vale la pena, sin dudarlo!

Visitado el agosto de 2013

“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hicimos las excursiones de Salzburgo y Castillo Neuschwanstein y las dos fenomales. Tanto Alejandra como Berta fueron unas excelentes guias. La organización perfecta.

3 opiniones sobre atracciones
“Visita al CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana en Múnich y, el sábado, hicimos la Visita al CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN con la agencia Radius Tours (que está en la estación de trenes central ).
La visita resultó muy interesante, especialmente animada por la guía, que se llama Laura y que es una enamorada de la época de Luis II de Baviera.
Un saludo para esa excelente guía.

Bilbao
“Visita munich III reich”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos pasado el puente de la constitucion en munich y nos habian recomendado esta visita. Yo era reticente porque me gusta andar a mi aire. La hicimos con Laura Gonzalez y me encanto. Amena, repleta de informacion y contenido. Una excelente comunicadora y eso que estaba malita.

3 opiniones sobre atracciones
“Buena caminata por Múnich”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy interesante la caminata, sólidos conocimiientos de nuestra guía Laura González Bertone, increíble la ciudad, totalmente reconstruida

Visitado el octubre de 2013