“os aviso que no lleva ascensor limpio pero basico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre mk hotel munchen

Añadiste el mk hotel munchen a tu lista de perfiles guardados
mk hotel munchen
2.0 de 5 Hotel   |   Einsteinstrasse 34 | 81675 Munich, 81675 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º290 de 378 hoteles en Múnich
benicassim
“os aviso que no lleva ascensor limpio pero basico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

buenas nosotros elegimos este hotel porque queriamos un hotel barato y cerca del restaurante rusticanna tiene un precio de 83 euros con desayuno que para lo caros que son los viernes los hoteles de munich no estaban mal pero cuando llegamos yo habia leido que no tenia servicio de recepcion todo el dia pero llegamos tarde a las 9 y 30 y ya no habia servicio nos encontramos la puerta cerrada y una maquinita donde ponia en ingles las instrucciones para hacer el check in puse el apellido y por si os pasa a vosostros probar con vuestro nombre y con el segundo apellido pues a nosotros no lo hicieron mal menudo susto creia que nos quedabamos en la calle , entonces te dan un numerito y con ese numero y el de la habitacion oiras un ruidito y tienes que abrir hacia la izquierda un pomito pequeñito que hay debajo de la cerradura a nosotros nos costo 5 minutos abrir je je espero que si vais os cueste menos con esta ayuda, bueno pero ahi no acabaron nuestras sorpresas no habia ascensor???? el edificio parece nuevo o esta reconstruido pero no habia ascensor y encima nos toco la tercera y ultima planta a ver que para una noche nos da igual pero la pena es no haberlo sabido.
ya en la habitacion , no tienes llave tienes otra vez la maquinita con el codigo para abrir cada vez ojo aprendetelo de meemoria o no pierdas el papel.
la habitacion muy grande es mas en nuestra habitacion habian tres camas todo muy limpio pero muy basico todo pintado en blanco sin decoracion eso si una pedazo pantalla de 28 pulgadas clavada en la pared la ducha y el cuarto de baño limpios pero basico basico , ah en nuestra habitacion 307 no habia ventana teniamos tres claraboyas en el techo que se abrian con tres llaves motorizqadas , ah creo que tampoco habia ni aire acondicionado ni calefaccion???
lo mejor es la situacion no estas en el centro pero coges la estacion de metro hasta mark weber place linea u4 y te deja en la misma puerta , para entrar pasas como un pasadizo y sales a un patio granbnde y alli esta el hotel por lo que es muy muy tranquiilo el desayuno lo mismo basico basico nada que ver con el cocoon stachus que estuvimos el resto de dias lo bueno es que tiene wifi en la habitacion por cierto la clave esta en un l,ibro que hay en la habitacion en la primera paginaen grande.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

16 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en mk hotel munchen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el mk hotel munchen

Dirección: Einsteinstrasse 34 | 81675 Munich, 81675 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º290 de 378 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — mk hotel munchen 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el mk hotel munchen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del mk hotel munchen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.