“Fantástico!!!” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Ledererstrasse 8, 80331 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º15 de 380 hoteles en Múnich
Ibiza, España
“Fantástico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Posiblemente la mejor opción para visitar Munich. Muy céntrico, a dos minutos andando llegas a la catedral y zona con mas vida de la ciudad.
Habitaciones con gusto, amplias, con todas las comodidades y limpio.
Recepción muy muy bien, amables, atentos, serviciales...
Tiene una cafetería muy acogedora y todo lo que se ofrece es de calidad, desde los productos al servicio.
Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a Munich repetiré.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Nos hospedamos mi pareja y yo en Munich durante dos noches en este hotel dadas las buenas criticas encontradas aqui, y la verdad es que no nos defraudó.

El hotel está muy bien situado, muy cerca del centro de lo todo lo que hay que ver en Munich, y con multitud de restaurantes y bares cerca para poder tomar algo.

La habitación que nos dieron era muy amplia, con decoración moderna que la hacía muy acogedora. El baño, enorme también, estaba separado de la habitación por una mampara de cristal (se podía ocultar tras unas puertas), y esto lo hacía muy luminoso al entrar la luz de los ventanales de la habitación. Como única pega diría que el acceso a la parte del hotel en el que estaban las habitaciones era como en un portal al que se podía acceder desde fuera del hotel con su propia llave (al principio nos generó una sensación de inseguridad), y que el ascensor es un poco estrecho si viajas con mucho equipaje.

El servicio fue muy atento, tanto en recepción como en el desayuna, aunque la verdad es que la persona que nos atendió el primer día no nos dio demasiadas explicaciones de que visitar por Munich.

El desayuno correcto, con zumo de naranja natural y productos de todo tipo (bollería, embutidos), incluidos los típicos de la región, y si lo pedías te hacían platos calientes (huevos, tortilla, etc.) sin problema.

Una muy buena opción en Munich a considerar por la relación calidad/precio/ubicación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San José, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

El Cortiina es un hotel bien adornado y con conciencia medioambiental en el centro de Munich. El servicio era atento y solícito. La habitación estaba bien equipada. Aunque el hotel está a un paseo corto a S-bahn o a Marienplatz y a todos los puntos turísticos céntricos significativos (incluyendo el infame Hofbrauhaus), era tranquilo. El desayuno era encantador (aunque el precio era potente) y el bar era tranquilo. Si viajo a Munich otra vez, me hospedaría en el Cortiina sin vacilación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Singapur, Singapur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Disfruté de mi estancia de dos noches en el Cortiina – un mobiliario agradable, un personal muy agradable y servicial, excelente ubicación-. Sólo hay dos cosas que pienso que podrían mejorar: una es que hay una tarifa por el wi-fi y como su tarifa de habitación es muy alta y es sobre todo un hotel de negocios, no creo que sea apropiado. ¡En segundo lugar, la ducha está construida de tal manera que hace que sea prácticamente imposible estar parado bajo el agua! La ducha está en la bañera y la manguera no es suficientemente larga para alcanzar completamente la zona en la que estás de pie – muy, muy raro, especialmente en un hotel en donde todo está tan bien diseñado.

El hotel tiene un bar realmente agradable, que parece ser un lugar popular por las noches y un gimnasio pequeño, aunque no lo utilicé.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

Estuvimos 3 noches en los apartamentos del Hotel Cortiina y nuestra experiencia fue genial. La ubicación perfecta, el ambiente del hotel y su lounge perfecto y los apartamentos muy acogedores y nuevos.
El personal de recepción muy amable y aunque falló un poquito la limpieza, se lo dijimos a recepcción y pusieron manos a la obra, asi que gran capacidad de reacción también.

Encantados con este hotel!

• Me gustó — situación
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cortiina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortiina Hotel

Dirección: Ledererstrasse 8, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°3 de hoteles balneario en Múnich
N.°13 de hoteles para familias en Múnich
N.°15 de hoteles de negocios en Múnich
N.°16 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cortiina Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortiina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortiina Hotel Munich
Hotel Cortiina

Si es el propietario o director del Cortiina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.