Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“a 20 min de MarienPlatz en metro directo, sin cambios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Royal Hotel Munich

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Royal Hotel Munich a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Royal Hotel Munich
4.5 de 5 Hotel   |   Moosacher Strasse 90 | 80809 Munich, 80809 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 386 hoteles en Múnich
Madrid, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“a 20 min de MarienPlatz en metro directo, sin cambios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Moderno, muy buen precio en comparación con los más céntricos, y con la estación de metro situada a 100m en la U3, directa a MarienPlatz, el centro de Munich. buen parking (15€ por día). Fuimos durante la October Fest y mereción la pena. El precio era la tercera parte de los situados alrededor de la estación central

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

432 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    198
    68
    16
    9
Ver opiniones para
46
136
14
160
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un estupendo hotel muy nuevo, con una decoración muy cuidada en el que sientes muy comodo, ya que todas las instalaciones son muy nuevas y atractivas, el unico problema es que se encuentra alejado del centro, pero a unos 400 metros se encuentra una parada del U-Bahn que es la linea de metro. Por utimo decir que el desayuno era bastante correcto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos encantó el hotel. Un 4 estrellas superior que hace honor a su categoría. A pesar de que está alejado del centro (a 9 estaciones metro) hay una estación de metro justo al lado que funciona fenomenal. El hotel es muy nuevo, con habitaciones muy grandes y luminosas. Tienen ordenadores con conexión a internet gratis para los cliente e incluso con impresoras que permiten imprimir las tarjetas de embarque. El buffet de desayuno (el único que probamos) es espectacular y el personal muy amable. Totalmente recomendable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Royal Hotel Munich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Royal Hotel Munich

Dirección: Moosacher Strasse 90 | 80809 Munich, 80809 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º84 de 386 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Leonardo Royal Hotel Munich 4.5*
Número de habitaciones: 424
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Royal Hotel Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Royal Hotel Munich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.