“No todo vale” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Irún, España
“No todo vale”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

primero decir que yo tengo un restaurante por el que pasan diferentes nacionalidades, por lo tanto tengo la carta en cinco idiomas , cosa que ellos sabiendo que les viene gente de todo el mundo podrian esforzarse un poco mas en ayudar a los que no saben aleman.Despues de todos los comentarios que habia leido, nos fuimos la segunda noche a disfrutar de de Hofbrauhaus, pero nos debió tocar el tocar el camarero antipatico y maleducado y por si fuera poco llegamos a las ocho y tardaron en servirnos la cena una hora y siempre con malas maneras.En cambio a.l dia siguiente estuvimos cenando en Augustiner Bierhalle y segun entramos nos estaban sentando y a los diez minutos estàbamos cenando, en cuanto al trato por los cuatro dias que estado en munich creo que los alemanes son bastante estirados y se esfuerzan lo minimo por ayudarte como no sepas aleman. Lo que es la ciudad y alrededores me ha encantado y si quereis que os recomiende un hotel , Eurostarsbook que esta a diez minutos del centro, es de una cadena de hoteles española por lo que casi todos hablan castellano y el hotel y el servicio de lujo.

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad Obregon, México
4 opiniones sobre atracciones
“lugar obligado para visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

en tu visita a munich, es obligado visitar este lugar, aunque solo sea para tomarte una cerveza,normalmente este restaurant siempre esta lleno, por la fama que tiene yla historia que encierra este lugar situado en el centro del viejo munich.

Visitado el diciembre de 2012
28 opiniones sobre atracciones
“Todo es recomendable! Vayan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En la cervecería más antigua de Munich todo es típico y pintoresco. Fuimos pensando que todo era solo cerveza y nos encontramos el ambiente con más vida de Munich, mísica típica, gente disfrutando, tomando, comiendo. Y la sorpresa fue además del clima que se vivía, la comida!!!
Económica, variada, típica y riquísima. Después de muchos años tomé una kartofelnsuppe (sopa de papoa) igual a la que hacía mi "oma". Me trajo muchos recuerdos y mucha emoción.

Visitado el octubre de 2013
“Cerveceria tipica. Visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cervezeria con comida y cerveza tipica bavara. La carta es variada y con buenos precios. Comimos un asado de cerdo buenisimo. Es un sitio muy pintoresco, con gente de la zona y la pitipica banda de musica Oktoberfest.

Visitado el noviembre de 2013
Portoviejo
6 opiniones sobre atracciones
“Visita Obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

München.. es unos de los lugares a visitar obligadamente y sin arrepentirse, una cerveza exquisita , buena atencion, la comida no es al mejor, pero si buena, un lugar q transmite mucha alegria, con sus musicos en vivo siempre provoca pararse a bailar es muy divertido.

Visitado el diciembre de 2012