“Fabulosa kermesse!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 57 de 159 atracciones en Múnich
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Argentina
4 opiniones de atracciones
“Fabulosa kermesse!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Reconozco que me habìa formado una imagen de lo que iba a encontrar pero esto fue ampliamente superado por lo grandioso que encontrè:juegos gigantes de nuestra infancia,mesas interminaaables con bebida y comida y gente que cantaba y reìa en voz alta,tambièn algunos que se habìan pasado con la bebida pero que no tenìan actitud agresiva;muchìsimos alemanes con sus trajes tìpicos que le daban aùn màs colorido a la fiesta.Me encantòoooooo!!!!!

Visitado el octubre de 2012

A Coruña
6 opiniones de atracciones
“Fiesta para todos los públicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Esta fiesta, posiblemente la mas grande en la que haya estado, mas que San Fermin, me sorprendió gratamente por varias razones: por su situación, a unas paradas de metro del centro de Munich, por otro lado, muy bien organizado, tanto las carpas, como el personal, como las distintas actividades que habia para todas las edades, luego, si te gusta la cerveza estás en el paraiso, poder degustar gran variedad de marcas de cerveza, de uno de los paises con mejores cervezas del mundo (junto Austria, Belgica y Rep. Checa) es un lujo, y con todo esto, lo mejor es que es una fiesta donde, con la cantidad de cerveza que se bebe, no ves un altercado, ni empujones, ni una palabra mas alta que otra, en este sentido me encanta la idiosincrasia alemana, por eso digo que es una fiesta para todos los públicos. Una visita obligada para el que le guste la cerveza !!!

Visitado el octubre de 2011
Quito, Ecuador
“Bellissimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Me diverti como una loca, la pasamos increible,...Es una fiesta lindisima , llena de color ritmo y obviamente birra ...chicas y chicos vestidos con sus trajes tradicionales , llevando en una sola mano tantos jarros de cerveza , la musica que no para ...lindo lindo....la unica cosa es que cuando comienzas a divertirte la fiesta se acaba y tienes que regresar a tu hotel :(....

Visitado el septiembre de 2010