“ESPANTOSO NO LO RECOMENDARIA JAMAS” 1 de 5 estrellas

Añadiste Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof a tu lista de perfiles guardados
Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof
3.0 de 5 Hotel   |   Arnulfstrasse 12, 80335 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º235 de 390 hoteles en Múnich
“ESPANTOSO NO LO RECOMENDARIA JAMAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Muy buena ubicacion, cerca de la estacion.-
Cuando llegamos al hotel, estaban reformando y pintando el loby, habia polvo, olor a pintura y suciedad por todos lados.-
Nos atendieron dos muchachas, muy mal predispuestas por cierto.- Solo nos hablaban en ingles y con extrema rapidez, mi amiga alergica a la pintura no podia permanecer mucho alli, intentabamos decirle de varias formas pero se limitaban a hablarnos en Ingles, pidiendo que llenaramos las fichas y riendose entre ellas.-No habia wi fi en el loby asi que tomamos la habitacion, alli nos conectamos con nuestro agente en Buenos Aires, nos redacto una nota para poder entendernos.-
Bajamos nuevamente con nuestro equipaje, para abandonar el hotel, mi amiga habia comenzado a tener problemas respiratorios debido a la pintura.-
Nos decian que la obra habia terminado...sacamos fotos y era claro que aun no habian finalizado las obras, deberian haberlo anunciado en internet.-
fue en ese momento donde intentaron hablarnos en español o buscar a alguien que lo haga, nos quisieron dar una habitación en pisos superiores, pero la verdad que nos habiamos sentido muy maltratadas y no queriamos permanecer mas alli, al margen de los problemas de salud de mi amiga.-
La habitacion era un pasillo, con las camas distribuidas a lo largo, con una alfombra y cortinas muy sucias.-
UN ESPANTOSO HOTEL...CON MALA ATENCION, lo unico bueno era la ubicación.-
Abandonamos el hotel para alojarnos en otro de igual precio y atención destacada-
Jamas volveria y NO ES RECOMENDABLE.-

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
frankfurtwolf, Director de Relaciones Públicas en Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Dear guests

we were astonished to read all your comments about our Winters Hotel München and would like to apologize for all the inconveniences you experienced. We are sorry that the staff did not handle your complaint about the noise and paint smell in a proper way. In the meantime those renovation works in the public areas of the hotel are completed.

There is probably not much we can now do about this situation, and we can just say that this is of course not our standard at Winters Hotels.

If you have plans to come back to Germany, we would love to convince you to stay in one of our other hotels in order to rectify your faith in our hotels.

thank you again for your comments which will help us to improve our product and services

best regards

• Primero en finés
  • Turco primero
ermua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

O sea, posiblemente el peor hotel en el que he estado en mis viajes, que no son pocos; corrijo, la peor habitación de mi vida. Resulta que era una habitación de 2 camas individuales, pero ¡puestas a lo largo! es decir, las 2 contra la pared, una seguida de la otra a lo largo, es decir que tumbado tenía enfrente los pies de mi mujer. El somier de debajo era una tabla de aglomerado. Bajo la mesa habia una puerta que decía MINIBAR y cuando lo habrias te encontrabas el hueco vacío y medio podrido. La moqueta indecente, el WC chorreando agua toda la noche (cerré la llave), alguna lampara con la bombilla fundida. Lo que es la recepción, el bar y el desayuno, digamos un 2 estrellas. Menos mal que iba a la oktoberfest y cuando llegabamos a dormir estaamos agotados.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2009

Es un hotel muy bien comunicado, enfrente de la Hauptbanhof con una entrada al transporte público (U-Bahn, S-Bahn, Tren) 20 m en la misma acera y el tranvía muy cerca. El desayuno bueno y abundante y el personal (con una excepción) absolutamente encantador. Una pega: algunos inquilinos incivicos que no respetan ni el hotel ni al resto de inquilinos y tocan puertas, gritan, cantan y tiran botellas de cerveza ¡a las 4:30 de la mañana!

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Creatif Hotel Elephant

¿Has estado en Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof

Dirección: Arnulfstrasse 12, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º235 de 390 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, EasyToBook, Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, Booking.com, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Winters Hotel Munchen Am Hauptbahnhof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.