“Gran Hotel Sin Embargo...” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º64 de 380 hoteles en Múnich
EcoLíderesNivel Plata
Caracas
“Gran Hotel Sin Embargo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

En este hotel encontrarás una habitación grande y limpia y una cama bastante cómoda, el baño aunque bastante limpio no es tan amplio. Nuestra habitación tenia vista al English Garden lo cual era una belleza.

Sin embargo, el desayuno en el hotel es muy costoso (28 euros) por lo cual en nuestra opinión no valía la pena contrarlo alli, pero tampoco hay sitios para comer cerca.

Otro punto es que el hotel se encuentra retirado de las atracciones (a excepción del English Garden), aunque cuenta con una parada de autobus en frente la cual te lleva a la estación de tren y metro.

Los tickets para el transporte público son un poco complicados y es un sistema integrado, es decir el mismo ticket te permite utilizar el sistema de tren, metro, autobus y tranvia. Las modalidades mas recomendables son: un ticket para la Zona Interna que cuesta 9 euros, el cual abarca de 2 a 5 personas y funciona todo el dia hasta las 6 am del dia siguiente. También hay un ticket para la Zona Externa que cuesta 18 euros, tambien valido para 2 a 5 personas, este fué el que compramos para visitar el campo de concentración de Dachau por ejemplo.

Finalmente, la próxima vez que visitemos Munich probaría otro hotel que se encontrase mas cerca de las atracciones y donde pudiesemos deayunar.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Stockholm, Sweden
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Permanecí en el Hilton Park para una conferencia.

La habitación estaba limpia, bastante grande y bien equipada, con una cómoda cama y un agradable balcón. Internet inalámbrico estaba disponible, pero, en mi opinión, era ridículamente demasiado cara (no puede recordar el precio exacto, pero era más de10€ / 24h).

El desayuno era realmente bueno, con una selección grande y con un chico que hacía las tortillas de huevos, huevos revueltos y que se yo.

Las instalaciones para las conferencias eran muy buenas, con cómodas sillas y con un buen sistema audiovisual.

El hotel está situado justo al lado del jardín inglés, que es un parque grande y hermoso, bien merece un paseo por la tarde.

Encontré que la ubicación era un poco retirada del centro de la ciudad para mi gusto. Disfruté de un agradable paseo, pero te lleva por lo menos 15-20 minutos a paso ligero el llegar a los restaurantes del centro de la ciudad y para mí esto es lejos, me gusta estar un poco más céntrico.

A excepción de la ubicación algo retirada (y el wi-fi demasiado caro), encontré que la estancia era muy agradable

Santorini, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2007

Llegamos a este hotel una noche realmente tarde, para ver si tenían sitio disponible, después de ir al hotel que reservamos, que era terrible, sin calefacción (el hotel Uhland, N.6 en tripadvisor.com ¿por qué?) y estuvimos 5 noches...
Elena era realmente encantadora y nos ayudó a subir, dándonos una habitación perfecta, con las vistas más asombrosas de la ciudad que hemos tenido jamás, a un precio de 225 euros por noche por una habitación triple y el desayuno estaba incluido en este precio, el cuarto de baño era nuevo, había un salón en la habitación (número 702)...
La gente allí era realmente buena, yo no puede recordar a ninguno que no fuese amable y con una sonrisa en la cara. El restaurante Tivoly era perfecto, el desayuno tenía un montón de opciones.
Definitivamente es un hotel que merece, para mí, el estar entre los 10 mejores de tripadvisor.com.
Cuando regrese a Munich, iré de nuevo a este precioso lugar, con esta gente tan encantadora.

Washington, DC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Tuvimos dos experiencias muy diferentes en este Hilton. Nuestra primera estancia fue por 6 días. Tuvimos una habitación encantadora, limpia y cómoda, que daba al jardín inglés. El personal era muy profesional y servicial, especialmente el jefe del servicio de limpieza. Una noche cuando la TV se rompió, durante un momento en que había una tragedia importante en mi ciudad natal y estaba impaciente por seguir las noticias, la gerencia nos envió vino y queso, que era muy agradable. Habíamos leído revisiones anteriores y no nos disgustó la ubicación aislada, puesto que no nos importaba tener que tomar un autobús a la ciudad. Pero lo qué no esperábamos era que estuviese tan aislado de cosas como restaurantes locales y tiendas de comestibles y esto llegó a ser caro. El desayuno en el Hilton es indignantemente caro - 24 Euros (33$)-. Ningún desayuno vale eso, ni en el Plaza, pero no hay pequeños lugares locales alrededor como alternativa. Nos reprendieron cuando pedimos un tazón para que nuestro hijo pudiera comer cereal en la habitación por las mañanas. Igualmente, una noche, simplemente queríamos un par de copas de vino – por las que nos cargaron 18 Euros (24$) –, un robo, considerando cómo es de barato una botella decente de vino en Estados Unidos. Encima de ese, el acceso a Internet es 25 Euros para un día. Claramente, el hotel se engrana hacia la gente de negocios corporativos y los sacudís ricos que toman el lugar en agosto. Hilton realmente debería ser más amistoso hacia la familia media. Volvimos algunos días más tarde para una noche más, esta fue una experiencia muy diferente. Nos pusieron en una habitación diferente, más arriba y en otro lado. La cama era tan incómoda que tuvimos que pedir edredones adicionales para dormir encima y tuvimos que dormir con las cabezas en los pies de la cama porque estaba inclinada. Era una de las peores noches que he tenido jamás en un hotel. Cuando mencioné esto en el registro de salida, el miembro del personal ni siquiera se disculpó -ella simplemente dijo que la próxima vez debía asegurarme de pedir mi habitación original-. No es lo que esperas por 200$. Puede ser que permanezcamos aquí otra vez, pero sólo después de una cuidadosa comparación con otros hoteles y sólo si hay un precio razonable.

Usa, Japón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Permanecido recientemente en este hotel... sólo me quejo: Internet era más de 30.00$ por noche...No me importa pagar un poco, pero esto era ridículo... Yo sabia que Internet ha substituido el teléfono como mina de oro para los hoteles, pero realmente...El personal en la planta superior era excelente (especialmente Matías...Un maravilloso conversador que exudaba amabilidad)

¿Has estado en Hilton Park Munich? Comparte tu experiencia

N.°53 de hoteles románticos en Múnich
N.°66 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Park Munich 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hilton EMEA, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Park Munich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Park Munich
Hilton Park Munich Hotel Munich
Hilton International Munich
Hilton Munich
Munich Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Park Munich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.