Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Munchen

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Maritim Hotel Munchen a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Munchen
4.0 de 5 Hotel   |   Goethestrasse 7, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 380 hoteles en Múnich
Madrid, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Durante mi estancia en Munich entre el 16 y el 19 de octubre de 2014 me alojé en este hotel, ubicado a pocos metros de la estación central de Múnich. El personal fue muy amable, la habitación en la que nos alojamos era estupenda. Daba la sensación de estar recién renovada, el baño muy limpio, las amenities más que suficientes, con caja fuerte... Todo era como se suponía que debía ser... La mayor sorpresa fue el desayuno, un buffet muy completo, probablemente, el mejor buffet de desayuno del que he podido disfrutar. Si tuviera que buscar un pero... la zona. Está muy bien comunicado, con una estación de metro a 50 metros, la estación DB a 5 minutos escasos, la zona centro a 10 minutos andando, pero la zona está llena de sexshops y casinos, pero vamos... que es Alemania. No tuve sensación de inseguridad para nada, pero no se puede decir que sea la zona más acogedora de Múnich. Por lo demás, perfecto!

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente.

Gracias por haber visitado el Maritim Hotel Múnich. Espero que hayan disfrutado de su estancia y deseo darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Richard Mayer
Director regional
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

469 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    202
    137
    39
    6
Ver opiniones para
52
117
48
170
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, Spain
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Lo recomendaría sin duda. Estuve 9 días en una suite junior y en cuanto pueda volver a Múnich regresaré al mismo hotel. El abundante personal es amable, agradable, servicial y competente. Siempre bien dispuesto y bien informado. Algunos hablan castellano aunque en inglés no hay ningún problema para comunicarse. El desayuno es muy completo y variado. Es cierto que era más caro de lo habitual pero coincidió con el inicio de la Oktoberfest y esto parece habitual en todos los hoteles de la ciudad. La aerolínea tardó 2 días en entregar nuestras maletas y la colaboración por parte del personal de hotel fue estupenda. No dejes de probar los exquisitos platos de su restaurante.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente.

Gracias por haber visitado el Maritim Hotel Múnich. Espero que hayan disfrutado de su estancia y deseo darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Maritim Hotel Múnich

Richard Mayer
Director regional
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos este año para el Oktoberfest, por lo que el precio del hotel se disparó un poquito, pero sin dudarlo volveremos. El personal del hotel, encantador, en todo momento nos ayudo y nos hizo la estancia más comida.
El hotel esta el en centro de todo.La zona por la noche cambia un poco, se enrarece, pero igual que ocurre en cualquier otra ciudad, no obstante es una ciudad muy segura.
El desayuno, aunque un poco caro, es muy variado.
Lo recomiendo totalmente , de hecho volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy grandes, cualquier habitación es buena.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aquisgrán, Alemania
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Este hotel esta a 200m de la estacion central de tren. Desde aqui se llega con facilidad al centro dando un relajante paseo. El trato fue bastante bueno, la piscina en el ultimo piso del hotel es pequeña pero con una vista a la ciudad impresionante. El bar tiene un show en vivo todos los dias y los cocktails son riquisimos. La unica pega fueron las almohadas, son muy planas y por lo tanto incomodas. Ademas no tenia cafe o tes en la habitacion. El desayuno es aparte, son 25 euros por persona y no vale la pena. La comida no es de calidad, no tienen variedad, los huevos revueltos no son frescos sino se mantienen calientes, yo no lo recomiendo

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Florencia, Italia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicacion pues queda a menos de una cuadra de la estacion central del tren. la habitacion era amplia y comoda. Un bonito detalle de bienvenida era una cestita con fruta fresca que encontramos sobre la mesa cuando entramos a la habitacion.

Otro aspecto positivo es la grandisima variedad del bufet del desayuno, muy rico y apetitoso.
Lo he visitado varias veces y lo recomiendo para viajes de negocios.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maritim Hotel Munchen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Munchen

Dirección: Goethestrasse 7, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de lujo en Múnich
N.°76 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Munchen 4*
Número de habitaciones: 347
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Hotel.de, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Munchen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maritim Munich
Maritim Hotel Munich
Munich Maritim Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Munchen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.