“no es tan bueno como leí en tripadvisor” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º90 de 378 hoteles en Múnich
“no es tan bueno como leí en tripadvisor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El hotel está centrico, no esta mal para pasar unos pocas noches, el desayuno estaba bien, pero las habitaciones no eran tan buenas. La televisión antigua, no había ni un solo canal en español, la moqueta de la habitación y todo el recinto apestaba a humo de fumadores, el minibar estaba controlado con sistema electrónico, eso quiere decir que si movias algún producto para verlo de cerca ya te contaba como consumido. Tuve que ir a recepción a aclarar que había movido productos y luego leí el cartel que lo explicaba para que no me cargasen en mi cuenta el producto que no había consumido. La única ventaja que tiene el hotel es que en subterráneo del hotel había el metro S-bahn 8 directo al aeropuerto.
En conjunto no está mal para pasar pocas noches, pero supongo que se puede elegir otro hotel mejor para visitar Múnich, yo no volvería a hospedarme allí.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Siete noches da para conocer las ventajas e inconvenientes de este hotel y la verdad que los defectos son mínimos. La recepción siempre a tope todo el día pero por suerte Theresa habla el español muy bien y no tuvimos ningún problema para que nos asesorara. El hotel también comunica directamente con el metro que conecta practicamente con toda la ciudad y Baviera, pasando por la estación central que esta a 4 paradas y 10 minutos. La habitación limpia, las camas muy bien, el baño sobrio pero muy bien. Quizá el salón del desayuno un poco pequeño para un hotel bastante grande. Y andando a cuatro minutos del museo aleman y a 8 de Isartor (pleno centro de munich) por lo que es un paseo agradable ir andando al centro de la ciudad; Munich es una ciudad para pasearla despacio y disfrutarla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
español en Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Coincido con la mayoría de opiniones en cuanto a la excelente ubicación, fácil acceso desde el aeropuerto en metro (línea S8), buena atención y amabilidad por parte del personal del hotel.

Destaco la disponibilidad de la piscina climatizada para uso de los clientes del hotel y, en cuanto a aspectos a mejorar, detalles como la cortina del baño en lugar de una mampara, no tener wifi gratuito en las habitaciones o que la televisión empieza a ser un poco antigua.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado viajarmola,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y la atención que recibió por parte de nuestro personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, desayuno y comunicacion con el metro y cercanias. Por lo demas, nada especial

Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Es la segunda vez que voy a Munich y la primera en este hotel que nos ha sorprendido gratamente a mi marido y a mi. Muy limpio, muy bien ubicado y excelente desayuno. Al frente hay baños termales de no perderse. En la esquina hay cabinas para el uso de internet y es barato. No tiene caja de seguridad. Habría que renovar el televisor, tampoco tiene canales en español. Algo de tener en cuenta es que si sacas un agua del minibar te cobran siete euros. un hotel para volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Munich - City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Munich - City Centre

Dirección: Hochstrasse 3, 81669 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Múnich
N.°55 de hoteles para familias en Múnich
N.°67 de hoteles de negocios en Múnich
N.°76 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Munich - City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Munich - City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Munich - City Centre
Holiday Posada Munich - City Centre
Holiday Inn Munich - City Centre Hotel Munich
Munich Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Munich - City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.