“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 386 hoteles en Múnich
Valladolid
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en julio y la verdad que no tengo queja. Lo único, que por el precio podrían incluir el desayuno, aunque se arregla pronto ya que justo debajo del hotel hay unas galerías con supermercado y de todo.
Fueron amables con nosotros y la habitación confortable con unas "increíbles" vistas a una pared blanca y una gasolonera, en fin... una pena que no viéramos una panorámica de esta bonita ciudad.
Muy útil el servicio de té de la habitación, mini bar intocable, sólo con mover una botellita te pueden cobrar, al menos así lo avisan en los carteles del frigo.
Sinceramente muy agradable y no muy lejos del centro. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Munich - City Centre, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Mariv_G111,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel bien situado. No está en el centro, pero apenas son 10 minutos andando, y el transporte público no está lejos. La calle es muy tranquila, y el aislamiento es bastante bueno. Estuvimos cuatro días en una junior suite. Todo estuvo perfecto desde el principio. La bienvenida y el registro, el estado de la habitación, la limpieza y la ubicación. La habitación sólo tenía un inconveniente, y es que el dormitorio no tenía ventana, y la iluminación no era demasiado buena, y el ambiente resultaba un poco claustrofóbico.
El desayuno era estupendo, muy bien atendido incluso en hora punta, y con espacio suficiente. Para la comida y la cena hay un pequeño restaurante, bien atendido también y con una carta variada y correcta, además de un precio razonable. Y con aire acondicionado, algo que apenas se puede encontrar en ningún lugar de Munich, y muy importante en un mes de agosto muy caluroso.
El garaje es público, con acceso directo al hotel aunque nada tiene que ver con éste. Resulta un poco caro, 20€ al día.
Lo único que no me gustó del hotel es que pedí una habitación de no fumadores y me dieron una de fumadores. No quise protestar porque la verdad es que en la habitación no había ningún olor, pero en los pasillos se olía a tabaco por todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: La sexta planta es de fumadores. Si no fuma, intente que no le ubiquen ahí.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hemos pasado alli 4 dias y, aunque tengo que reconocer que esta cadena no me daba buenas sensaciones, al final he tenido que rendirme a la evidencia. Para empezar deciros que es un hotel grande donde se realizan muchas convenciones de empresas y, segun tengo entendido y tal y como vimos, se aloja el personal de compañias aereas; eso, quieras que no, hace que te sientas un poco mas seguro ante su posible eleccion. Esta situado fantasticamente bien, ya que en 10 minutos andando llegas a la Marienplatz, y a escasos 4 minutos estas en el museo de la tecnologia, una gozada vaya. Si no te apetece andar tienes una entrada de metro a escasos 5 minutos. Las habitaciones son amplias, limpias, modernas y disponen de todo lo necesario para pasar una estancia agradable. El baño totalmente nuevo con una gran bañera. El personal bastante correcto, y las zonas comunes amplias y agradables. Mi puntuacion seria la maxima de no ser por algunas cosillas: no tienes internet gratis; algo de ruido por las noches en los pasillos, aunque eso no depende de ellos, sino de los huespedes que llegan algo perjudicados; y el desayuno no me entraba en el precio, y si lo querias era bastante caro (creo que unos 12 euros cada uno), pero esto no es problema porque abajo del hotel hay un centro comercial donde tienes cafeterias donde desayunar y supermercado donde comprar cosas.
Briconsejo: si podeis alojaros en él ,hacerlo, no os arrepentireis

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estuvimos pasando dos noches en Munich del 4 al 6 de Mayo. Mi pareja conocía este hotel previamente pero yo no. He de decir que me ha encantado: nos pusieron en la planta de los clientes de su tarjeta, la 7ª Planta, que tiene unas increíbles vistas de la ciudad: puedes ver el Dom, el Rathaus.... La habitación esta limpísima, tiene coffee facillities y todo muy cuidado. El personal además es muy amable y hace que la estancia sea agradable. El único inconveniente que vi, que no lo es, es que el desayuno es excesivamente caro como en todos los hoteles de Munich: en torno a 22-25 Euros por noche y solo aplican promoción del 50% si contratas todas las noches en el momento del check in, no puedes contratar una sí y una no que es lo que nosotros queríamos. Pero por lo demás todo excepcional!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Hotel sencillo, comodo, habitacion de tamaño normal, baño normal, muy bien ubicado, cercano a Marien Platz, buen barrio, servicio normal, muy buen desayuno, cerca de todo en Munich, el servicio de check inn no es muy bueno y no son amables.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Holiday Inn Munich - City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Munich - City Centre

Dirección: Hochstrasse 3, 81669 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de negocios en Múnich
N.°50 de hoteles de lujo en Múnich
N.°54 de hoteles para familias en Múnich
N.°72 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Munich - City Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Munich - City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Munich - City Centre
Holiday Posada Munich - City Centre
Holiday Inn Munich - City Centre Hotel Munich
Munich Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Munich - City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.