“Buena relacion calidad precio.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Royal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Schillerstrasse 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º84 de 380 hoteles en Múnich
“Buena relacion calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hemos estado en Semana Santa, la ubicación es muy buena, al lado de la estación central, a poco más de 5 minutos de la Karlstor, a 15 minutos andando de la Hofbrauhaus y de Marienplatz.
Las habitaciones limpias, nos la dieron a la Schillerstrasse, si podéis pedirla al patio, porque los vecinos de la calle, son un poco ruidosos (locales de alterne). A pesar de los locales de la calle, no hay problema, tiene mucha vida, y no es peligoso ni problemático.
El desayuno está bien, duces, huevos, salchichas, beicon, pan, fiambres, quesos (los de untar con especias buenísimos, y los panes de pipas recien horneados) cafe, te chocolate (gratis 24 horas), zumo. Más que de sobra.
El personal muy amable, y tienes internet gratis (imprimimos la tarjetas de embarque).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Aunque el hotel está fuera del anillo central, no es ningún inconveniente porque en 15 minutos andando te plantas en Marienplatz, el centro neurálgico de Munich.

El trato del personal del hotel ha sido en todo momento más que amable. Les pedimos una habitación en un piso alto para evitar el posible ruido nocturno (hay muchos locales de striptease y cabaret, algún casino,...) y nos ofrecieron una en la quinta planta.

Nos han dado información siempre que la hemos necesitado (sitios para ver, itinerios de transporte público para ver ciertos sitios, combinaciones de los abonos de transporte,...)

La habitación estaba muy limpia, con una armario adecuado y un baño igualmente muy limpio y completo. La calefacción funcionaba estupendamente, aunque para ser noviembre hemos tenido un tiempo muy bueno).

El desayuno es un bufett que sin ser extremadamente variado ofrece todo lo necesario para quedar más que satisfecho (especial mención a la variedad de panecillos y a los croissants recién hechos, calientes en algunos casos).

Quiero hacer mención a unos detalles que ofrece el hotel que hay que tener en cuenta:
1-. Wi-fi gratis en las habitaciones que funciona estupendamente (hay que pedir usuario y clave en recepción).
2-. Hay un ordenador con internet junto a recepción en caso de que no tengas portátil. Tiene una impresora que se puede usar también gratis (nos imprimimos las tarjetas de embarque)
3-. A cualquier hora del día puedes tomar un café, té o chocolate gratis.

He querido hacer mención a estos 3 detalles porque es raro que un hotel de 4 ó 5 estrellas te ofrezcan todo esto gratis. Y mucho menos uno de 3, claro.

Y del precio, estuvimos 4 noches y pagamos sólo 3 por una oferta que pillamos en su web, por lo que nos salió la noche por 59€. ¡Más que razonable!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Excelente hotel. La verdad es que si vais a Munich no debéis dudar es un hotel perfecto. Está muy cercano (unos 150m de la estación central de trenes) y, por tanto, cercano al metro y tranvía. Además, hasta la plaza del rathaus es solo un paseo de 15minutos andando.
La habitación es grande y la nuestra (sólo unas pocas la tienen) tenía terraza. La ducha es normal y todo en la habitación está limpio y cuidado.
El desayuno es muy bueno y el lugar es tranquilo. Ofrece conexión gratuita a internet y también la posibilidad de tomar café, té, chocolate de forma gratuita siempre que te apetezca. Además ofrece prensa internacional gratuita, no tiene en español, pero si el excelente The Guardian.
A nosotros nos encantó y te lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

El Hotel Royal es una muy buena opción para tu estancia en Munich.
Se encuentra bien situado: a muy pocos metros de la estación central de tren y a escasos diez minutos a pie del centro neurálgico de la capital Bávara, la Marienplatz. El único pero que podríamos poner a su localización es la calle en la que está: se trata de una arteria que desemboca en la estación, llena de hoteles, casas de juego, tiendas eróticas, espectáculos de striptease y bares de dudosa reputación. No obstante, está todo muy iluminado y no se tiene sensación de inseguridad en ningún momento.
El precio es más que aceptable y la habitación que nos dieron era muy, muy espaciosa. Éramos una pareja y había cuatro camas. El baño estaba hiperpulcro, aunque era un pelín pequeño (sobre todo si se comparaba con las dimensiones exageradas del dormitorio).
El desayuno excepcional, entre lo que destaco los panecillos y cruasans que sacaban calentitos cada poco tiempo.
Otro plus: la red Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones del hotel.
Recomendable.

• Me gustó — La limpieza del baño
  • No me gustó — El recibimiento por parte del recepcionista: no fue muy agradable.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Kenmare, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Permanecimos recientemente 3 noches y encontramos que el hotel está impecablemente limpio y en una excelente ubicación, a 150 m de la estación principal de trenes y a 400 m del centro de la ciudad. Regresaremos. Excelente...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel

Dirección: Schillerstrasse 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°50 de hoteles de negocios en Múnich
N.°63 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal
Royal Munich
Royal Hotel Munich

Si es el propietario o director del Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.