“Estupendo.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º72 de 378 hoteles en Múnich
Lafayette, Indiana
“Estupendo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Llegamos un día antes para nuestro viaje por el centro de Europa y reservamos una noche en este hotel debido a las críticas positivas en tripadvisor.com, a la ubicación y al precio. No nos decepcionó y esperábamos permanecer otra vez al final de nuestro viaje, pero estaba lleno. :-(

El personal era muy servicial y agradable, la habitación era agradable y limpia, la cama era estupenda y teníamos vistas del centro de la ciudad. ¡Discrepo totalmente de que la vecindad sea cutre! Había un lugar cerca, pienso que era un striptease, pero no había fotos picantes del asunto en la ventana. Había otras tiendas normales cerca y un restaurante tailandés bastante decente al otro lado de la calle.

• Coreano primero
  • Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

El hotel está muy bien situado, al lado de la Central Station. El precio inmejorable, despues de haber buscado en muchos hoteles de 2* y pensiones, lo mas barato que encontre, y aun así el hotel estaba muy cuidado y moderno, podría ser perfectamente un 3* de España. Las habitaciones estaban limpias y eran muy amplias, nada ruidosas. Pedimos una habitación para tres y nos pusieron una con cuatro camas. El desayuno buffet muy variado y el personal muy amable, alguno de ellos hablan español. Para una visita a Munich de tres dias, me parece el mejor sitio para alojarse.

• Me gustó — Lo centrico que estaba
  • No me gustó — las almohadas
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Edinburgh, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Gracias a las muchas opiniones de otros miembros de Trip Advisor, me tiré a la piscina y me puse en contacto con el hotel para pedir una habitación con vistas al patio. Era la primera vez que visitábamos Munich y quedamos completamente encantados con el alojamiento. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y el hotel contribuyó a que la visita fuese inolvidable. El Royal está cerca de la estación, tienen un aparcamiento para bicis a la puerta, nos recibieron con amabilidad y eficacia y nuestra habitación era amplia, estaba impecable y tenía un aseo igual de bueno, con una ducha excelente. Las camas eran tan cómodas que dormí de maravilla y estuve relajado durante todas las vacaciones. El desayuno era excelente y abundante: cereales, fruta fresca, yogures, quesos, fiambres, panes, tostadas, huevos revueltos y salchichas. Había café en abundancia e infusiones variadas y siempre había un camarero al tanto de mantener la barra limpia y bien surtida. Utilizamos el acceso gratuito a Internet y fueron tan amables de guardarnos las maletas en el maletero el último día para que pudiésemos disfrutar de las últimas horas sin tener que andar cargando con el equipaje. Os recomiendo que alquiléis unas bicis en la estación: salen muy bien de precio, Munich es llenísimo y se ve mucho más circulando tranquilamente por los carriles –hay que hay por toda la ciudad. Estamos deseando volver y desde luego, volveremos y lo haremos al hotel Royal. Cuando reservéis, pedid la habitación con vistas al patio. La vista no es gran cosa, pero disfrutaréis de noches tranquilísimas. Así que gracias a todos los miembros de Trip Advisor y a los que decidáis reservar en el Royal, que disfrutéis de la estancia.

Hannover, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Basándome sobre todo en las opiniones de Trip Advisor, su buen precio y la situación tan céntrica, me decidí por este hotel para pasar dos noches en Munich y no me decepcionó en ningún aspecto. Me he topado con habitaciones más pequeñas (la nuestra era la 33, con vistas a la calle) y experiencias mucho peores en hoteles de 3 estrellas. El desayuno está por encima de la media, se agradece el detalle del ordenador con Internet, los muebles son nuevos y todo está limpio. Está en una calle en la que prácticamente sólo hay hoteles, con alguna discoteca, etc. en los bajos, pero no resultan molestas. No se puede fumar en el comedor del desayuno ni en la zona de recepción, cosa que es de agradecer. No tiene bar ni minibar, pero venden bebidas en recepción a precios aceptables. El agua mineral (una botella grande por 1,50 €) es más barata en la habitación que en la tienda de la estación de tren.

¿Has estado en Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel

Dirección: Schillerstrasse 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°53 de hoteles para familias en Múnich
N.°65 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal
Royal Hotel Munich
Royal Munich

Si es el propietario o director del Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.