“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 390 hoteles en Múnich
Frankfurt, Alemania
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

El Hotel Royal es una muy buena opción para tu estancia en Munich.
Se encuentra bien situado: a muy pocos metros de la estación central de tren y a escasos diez minutos a pie del centro neurálgico de la capital Bávara, la Marienplatz. El único pero que podríamos poner a su localización es la calle en la que está: se trata de una arteria que desemboca en la estación, llena de hoteles, casas de juego, tiendas eróticas, espectáculos de striptease y bares de dudosa reputación. No obstante, está todo muy iluminado y no se tiene sensación de inseguridad en ningún momento.
El precio es más que aceptable y la habitación que nos dieron era muy, muy espaciosa. Éramos una pareja y había cuatro camas. El baño estaba hiperpulcro, aunque era un pelín pequeño (sobre todo si se comparaba con las dimensiones exageradas del dormitorio).
El desayuno excepcional, entre lo que destaco los panecillos y cruasans que sacaban calentitos cada poco tiempo.
Otro plus: la red Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones del hotel.
Recomendable.

• Me gustó — La limpieza del baño
  • No me gustó — El recibimiento por parte del recepcionista: no fue muy agradable.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Kenmare, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Permanecimos recientemente 3 noches y encontramos que el hotel está impecablemente limpio y en una excelente ubicación, a 150 m de la estación principal de trenes y a 400 m del centro de la ciudad. Regresaremos. Excelente...

Don Pedro Island, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Permanecimos en el hotel Real de Múnich 3 noches a últimos de diciembre. Está una distancia muy corta de la estación principal de trenes, lo que lo hace muy conveniente para las visitas turísticas y los alrededor de Múnich.
Nuestra habitación era en un lado del hotel y era muy tranquila, a pesar de la vida nocturna de la calle de abajo. Me había imaginado una ubicación "más cutre", basada en algunas de las críticas anteriores. Hay bares y espectáculos de chicas en la calle, pero no eran ruidosos o desagradables.
Después del consejo de otro turista, comimos en Nurnberger Bratwurst Glockl Dom, en Frauenpl 9, en el centro de la ciudad. La planta de abajo estaba llena de gente comiendo en plan familiar ,así en mesas grandes, nosotros comimos arriba en una mesa privada, arriba pierde algo de su atmósfera , pero la comida es igual (excelente) y el servicio es bueno.

Hay un restaurante italiano muy bueno justo al otro lado de la estación de tren, a alrededor de 1 manzana y 1/2 del hotel. Además de tener una zona para sentarse grande, tienen una excelente tienda de comida para llevar.

Lafayette, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Llegamos un día antes para nuestro viaje por el centro de Europa y reservamos una noche en este hotel debido a las críticas positivas en tripadvisor.com, a la ubicación y al precio. No nos decepcionó y esperábamos permanecer otra vez al final de nuestro viaje, pero estaba lleno. :-(

El personal era muy servicial y agradable, la habitación era agradable y limpia, la cama era estupenda y teníamos vistas del centro de la ciudad. ¡Discrepo totalmente de que la vecindad sea cutre! Había un lugar cerca, pienso que era un striptease, pero no había fotos picantes del asunto en la ventana. Había otras tiendas normales cerca y un restaurante tailandés bastante decente al otro lado de la calle.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

El hotel está muy bien situado, al lado de la Central Station. El precio inmejorable, despues de haber buscado en muchos hoteles de 2* y pensiones, lo mas barato que encontre, y aun así el hotel estaba muy cuidado y moderno, podría ser perfectamente un 3* de España. Las habitaciones estaban limpias y eran muy amplias, nada ruidosas. Pedimos una habitación para tres y nos pusieron una con cuatro camas. El desayuno buffet muy variado y el personal muy amable, alguno de ellos hablan español. Para una visita a Munich de tres dias, me parece el mejor sitio para alojarse.

• Me gustó — Lo centrico que estaba
  • No me gustó — las almohadas
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Royal

Dirección: Schillerstrasse 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
N.°75 de hoteles para familias en Múnich
N.°85 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Munich
Royal Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.