“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 378 hoteles en Múnich
Alicante, España
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Excelente hotel. La verdad es que si vais a Munich no debéis dudar es un hotel perfecto. Está muy cercano (unos 150m de la estación central de trenes) y, por tanto, cercano al metro y tranvía. Además, hasta la plaza del rathaus es solo un paseo de 15minutos andando.
La habitación es grande y la nuestra (sólo unas pocas la tienen) tenía terraza. La ducha es normal y todo en la habitación está limpio y cuidado.
El desayuno es muy bueno y el lugar es tranquilo. Ofrece conexión gratuita a internet y también la posibilidad de tomar café, té, chocolate de forma gratuita siempre que te apetezca. Además ofrece prensa internacional gratuita, no tiene en español, pero si el excelente The Guardian.
A nosotros nos encantó y te lo recomendamos totalmente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Frankfurt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

El Hotel Royal es una muy buena opción para tu estancia en Munich.
Se encuentra bien situado: a muy pocos metros de la estación central de tren y a escasos diez minutos a pie del centro neurálgico de la capital Bávara, la Marienplatz. El único pero que podríamos poner a su localización es la calle en la que está: se trata de una arteria que desemboca en la estación, llena de hoteles, casas de juego, tiendas eróticas, espectáculos de striptease y bares de dudosa reputación. No obstante, está todo muy iluminado y no se tiene sensación de inseguridad en ningún momento.
El precio es más que aceptable y la habitación que nos dieron era muy, muy espaciosa. Éramos una pareja y había cuatro camas. El baño estaba hiperpulcro, aunque era un pelín pequeño (sobre todo si se comparaba con las dimensiones exageradas del dormitorio).
El desayuno excepcional, entre lo que destaco los panecillos y cruasans que sacaban calentitos cada poco tiempo.
Otro plus: la red Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones del hotel.
Recomendable.

• Me gustó — La limpieza del baño
  • No me gustó — El recibimiento por parte del recepcionista: no fue muy agradable.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Kenmare, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2008

Permanecimos recientemente 3 noches y encontramos que el hotel está impecablemente limpio y en una excelente ubicación, a 150 m de la estación principal de trenes y a 400 m del centro de la ciudad. Regresaremos. Excelente...

Don Pedro Island, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Permanecimos en el hotel Real de Múnich 3 noches a últimos de diciembre. Está una distancia muy corta de la estación principal de trenes, lo que lo hace muy conveniente para las visitas turísticas y los alrededor de Múnich.
Nuestra habitación era en un lado del hotel y era muy tranquila, a pesar de la vida nocturna de la calle de abajo. Me había imaginado una ubicación "más cutre", basada en algunas de las críticas anteriores. Hay bares y espectáculos de chicas en la calle, pero no eran ruidosos o desagradables.
Después del consejo de otro turista, comimos en Nurnberger Bratwurst Glockl Dom, en Frauenpl 9, en el centro de la ciudad. La planta de abajo estaba llena de gente comiendo en plan familiar ,así en mesas grandes, nosotros comimos arriba en una mesa privada, arriba pierde algo de su atmósfera , pero la comida es igual (excelente) y el servicio es bueno.

Hay un restaurante italiano muy bueno justo al otro lado de la estación de tren, a alrededor de 1 manzana y 1/2 del hotel. Además de tener una zona para sentarse grande, tienen una excelente tienda de comida para llevar.

Lafayette, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Llegamos un día antes para nuestro viaje por el centro de Europa y reservamos una noche en este hotel debido a las críticas positivas en tripadvisor.com, a la ubicación y al precio. No nos decepcionó y esperábamos permanecer otra vez al final de nuestro viaje, pero estaba lleno. :-(

El personal era muy servicial y agradable, la habitación era agradable y limpia, la cama era estupenda y teníamos vistas del centro de la ciudad. ¡Discrepo totalmente de que la vecindad sea cutre! Había un lugar cerca, pienso que era un striptease, pero no había fotos picantes del asunto en la ventana. Había otras tiendas normales cerca y un restaurante tailandés bastante decente al otro lado de la calle.

¿Has estado en Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel

Dirección: Schillerstrasse 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°59 de hoteles para familias en Múnich
N.°76 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal
Royal Hotel Munich
Royal Munich

Si es el propietario o director del Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.