“Muy bien situado, en el centro de Munich, y a buen precio” 4 de 5 estrellas

Royal Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Schillerstrasse 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º84 de 380 hoteles en Múnich
Edinburgh, Scotland
“Muy bien situado, en el centro de Munich, y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Gracias a las muchas opiniones de otros miembros de Trip Advisor, me tiré a la piscina y me puse en contacto con el hotel para pedir una habitación con vistas al patio. Era la primera vez que visitábamos Munich y quedamos completamente encantados con el alojamiento. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y el hotel contribuyó a que la visita fuese inolvidable. El Royal está cerca de la estación, tienen un aparcamiento para bicis a la puerta, nos recibieron con amabilidad y eficacia y nuestra habitación era amplia, estaba impecable y tenía un aseo igual de bueno, con una ducha excelente. Las camas eran tan cómodas que dormí de maravilla y estuve relajado durante todas las vacaciones. El desayuno era excelente y abundante: cereales, fruta fresca, yogures, quesos, fiambres, panes, tostadas, huevos revueltos y salchichas. Había café en abundancia e infusiones variadas y siempre había un camarero al tanto de mantener la barra limpia y bien surtida. Utilizamos el acceso gratuito a Internet y fueron tan amables de guardarnos las maletas en el maletero el último día para que pudiésemos disfrutar de las últimas horas sin tener que andar cargando con el equipaje. Os recomiendo que alquiléis unas bicis en la estación: salen muy bien de precio, Munich es llenísimo y se ve mucho más circulando tranquilamente por los carriles –hay que hay por toda la ciudad. Estamos deseando volver y desde luego, volveremos y lo haremos al hotel Royal. Cuando reservéis, pedid la habitación con vistas al patio. La vista no es gran cosa, pero disfrutaréis de noches tranquilísimas. Así que gracias a todos los miembros de Trip Advisor y a los que decidáis reservar en el Royal, que disfrutéis de la estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Hannover, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Basándome sobre todo en las opiniones de Trip Advisor, su buen precio y la situación tan céntrica, me decidí por este hotel para pasar dos noches en Munich y no me decepcionó en ningún aspecto. Me he topado con habitaciones más pequeñas (la nuestra era la 33, con vistas a la calle) y experiencias mucho peores en hoteles de 3 estrellas. El desayuno está por encima de la media, se agradece el detalle del ordenador con Internet, los muebles son nuevos y todo está limpio. Está en una calle en la que prácticamente sólo hay hoteles, con alguna discoteca, etc. en los bajos, pero no resultan molestas. No se puede fumar en el comedor del desayuno ni en la zona de recepción, cosa que es de agradecer. No tiene bar ni minibar, pero venden bebidas en recepción a precios aceptables. El agua mineral (una botella grande por 1,50 €) es más barata en la habitación que en la tienda de la estación de tren.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Hotel

Dirección: Schillerstrasse 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°50 de hoteles de negocios en Múnich
N.°63 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal
Royal Munich
Royal Hotel Munich

Si es el propietario o director del Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.