“Muy correcto” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Unsoeldstrasse 10, 80538 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º249 de 387 hoteles en Múnich
“Muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Estuvimos 2 noches y para las fechas que fuimos (puente de diciembre) es la mejor ubicación y calidad/precio que encontramos.
Tiene un metro cerca pero se puede ir andando al centro. No más de 10-15 minutos del centro.
El servicio no destaca por su simpatía pero es correcto y soluciona todas las dudas que tengas.
La habitación correcta también, quizás lo peor la ducha (aunque no es necesario llevar chanclas para ducharse). Las camas espléndidas!
Para desayunar fuimos a un café pijillo de delante del metro de Lehel que hace un café con leche con pasta buenísimo, y os costará lo mismo o menos que el desayuno del hotel.
Cuidado en programar el tiempo necesario en llegar al aeropuerto, calculad 2horas porque hay mucho ajetreo con las obras del metro y fuimos confiados en coger el S8 y tuvimos que coger S1 porque sinó no llegábamos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Un buen sitio para pasar un par de noches y visitar la ciudad. La limpieza podría ser mejorable, ya que había alguna araña que otra en la habitación. La ubicación muy buena, al lado del parque y a 15 minutos del centro andando. En general buena relacion calidad precio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Solo pase una noche en el hotel y fue una experiencia buena considerando que pague menos de 50 euros la noche.
Lo mejor del hotel es la ubicacion, caminas 5 minutos estas en el metro Lehel, caminas otros 5 minutos puedes tomar el tranvia 17 y si quieres caminar mas de 5 minutos llegas casi de inmediato a los principales puntos de interes de la ciudad de Munich. Ideal!
Me atendieron muy bien y la habitacion es pequeña pero tiene las comodidades necesarias, TV; baño privado, lo mejor, el minibar.
La persona de la recepcion muy bien, ademas el check in es super rapido, solo sacan fotocopia a tu pasaporte y te piden una firma. Ellos ya tienen completa la ficha lo que acorta el tiempo.

Me gusto y lo recomiendo totalmente

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

estuvimos 4 noches, sólo alojamiento. nos decidimos por este hotel por la ubicación y el precio y fue un acierto. andando a 15' de Marienplatz, pero 15' relajados, con el metro y el tranvia a dos calles del hotel. barrio tranquilo con algun restaurante, panadería, supermercado... en las proximidades. a una calle de los jardines ingleses... el hotel, correcto, habitación agradable, amplia y limpia, el baño también.
si llegas tarde (despues de las 00h), la llave la coges de una especie de caja fuerte, en la que debes marcar el codigo que ellos te den. no hay nadie en recepción por la noche.
más que suficiente si vas de turismo.
recomendable 100%
la ciudad cuidada, limpia y muy bonita.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2008

No recomiendo este hotel para nada!!!Teníamos la reserva hecha hacía 5 meses, en ella ponía expresamente que por tema de vuelos no llegaríamos antes de las 11 de la noche.Cuando aparecimos, nos dijeron que NO teniamos habitación disponible para ningún día, que ya la habian ocupado.Lo más indignante fué que NO nos ayudaron absolutamente en nada, dijeron que era tarde y que no eran horas para despertar a nadie que nos ayudara.Gracias que llamamos a un hteléfono de la página en la que contratamos y desde Londres nos ayudaron a encontrar un sitio donde alojarnos.Aún nos debe este hotel la diferencia de precio que nos salió irnos al otro.Fué, un rato muy malo debido a la indiferencia ante el problema del personal del hotel.En el tiempo que estuvimos en la recepción ,le ocurrió lo mismo a otra pareja que TAMBIEN tenia un comentario al respecto.Mucha coincidencia Noooo?

• Me gustó — Nada!!
  • No me gustó — El personal del mismo
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Golden_Leaf_Hotels, Golden Leaf Hotels & Residences en Golden Leaf Parkhotel im Lehel, respondió a esta opinión, 11 enero 2010
En esta ocasión lamentablemente solo nos queda ofrecer disculpas. Este modo de proceder no corresponde al estándar del Golden Leaf Parkhotel im Lehel.

¿Has estado en Golden Leaf Parkhotel im Lehel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Leaf Parkhotel im Lehel

Dirección: Unsoeldstrasse 10, 80538 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º249 de 387 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Leaf Parkhotel im Lehel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Budget Places, Rumbo, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Leaf Parkhotel im Lehel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Leaf Parkhotel Im Lehel Hotel Munich

Si es el propietario o director del Golden Leaf Parkhotel im Lehel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.