Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel siempre y cuando se vaya con oferta ACCOR” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Hotel Munchen Neuperlach Sud

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Hotel Munchen Neuperlach Sud a tu lista de perfiles guardados
Mercure Hotel Munchen Neuperlach Sud
4.0 de 5 Hotel   |   Rudolf-Vogel-Bogen 3, 81739 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente Novotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 387 hoteles en Múnich
Escribe una opinión

478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    222
    115
    35
    11
Ver opiniones para
144
86
39
135
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel es correcto para gente de negocios que vaya a trabajar a la zona, polígono de la central de Siemens o BSH. Sin embargo para turismo está alejado del centro y no da muchas opciones para cenar por la zona.

Los servicios del hotel son correctos: free wifi si solicitas tarjeta de fidelidad de la cadena, habitaciones limpias y amplias, desayuno buffet correcto e instalaciones deportivas básicas.

La atención del personal fue correcta. Como es habitual, depende bastante de con quien tengas la experiencia. Apreciamos diferencias entre distintos trabajadores tanto de recepción como restaurante.

Finalmente, no nos gustó nada el tipo de baño, que consiste es bañera y lavabo integrado en una sola pieza prefabricada de plástico, poco práctico y totalmente horroroso como diseño.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel no está mal, aunque está sobrevalorado con 4 estrellas, con tres estaría mejor catalogado, por el tamaño de las habitaciones, por la localización respecto al centro de la ciudad y las comunicaciones.
En recepción sólo una persona hablaba español y únicamente estaba allí el día de la llegada y en el turno de noche. La queja no es por esa persona, sino porque no había nadie más en ningún turno.
Cuando pedimos factura no nos la dieron, argumentando que la factura debía facilitarla el tercero a través del cual habíamos hecho la reserva, diciendo además que no éramos clientes del hotel sino del intermediario.
No había forma de hacerles entender que aunque éramos 4 clientes, solo tres de nosotros tomaríamos desayuno, querían cobrarnos el cuarto a toda costa, aunque solo bajabamos tres a desayunar.
A la hora de pedir los taxis priorizaban sobre los demás a "sus clientes alemanes"
Por favor, que quiten la moqueta!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Estabamos de viaje de estudios. No dirijiamos al hotel cuando llegamos a este y nos dijeron que lo habian cambiado. Sin avisar ni nada. Entramos al hotel y primer problema: Wifi no gratuita a 9€ por 24h y si no te conectabas, lo perdias. Teniendo en cuenta que saliamos a las 9 y llegabamos a las 20, no se podia aprovechar nada. Menos mal que en el centro de Munich estaba la tienda de Apple...
Despues repartimos las habitaciones: varias triples y 3 cuadruples, es decir, varias triples y 3 triples con una cama extra metida a presion. Imposible abrir las maletas y nosecuantos tropiezos contra una pata de la cama extra que ocupaba la mitad del "espacio" que habia para pasar.
A un compañero que se encontraba mal le subieron una manzanilla y al dia siguiente cuando volvimos no se habian llevado la bandeja, es mas, apostaria que ni limpiaron siquiera. Pero vamos, que tampoco hacia falta limpiar, si hubiera entrado una mota de polvo en la habitacion, nos habriamos tenido que salir, todos no cabriamos.
Ademas, unas compañeras compraron el wifi y era de una calidad "magnifica" no podian ni siquiera llamar por internet.
En resumen, que si vuelvo alguna vez a Munich, antes duermo en mitad la calle que en este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Hotel Munchen Neuperlach Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Hotel Munchen Neuperlach Sud

Dirección: Rudolf-Vogel-Bogen 3, 81739 Múnich, Baviera, Alemania (Previamente Novotel)
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles al mejor precio en Múnich
N.°64 de hoteles de lujo en Múnich
N.°74 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Munchen Neuperlach Sud 4*
Número de habitaciones: 245
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Hotel Munchen Neuperlach Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mercure Munchen Neuperlach Sud
Mercure Hotel Munich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Hotel Munchen Neuperlach Sud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.