“Nos robaron en nuestra propia habitación” 1 de 5 estrellas

Drei Loewen Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Schillerstrasse 8, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º157 de 386 hoteles en Múnich
Londres, Reino Unido
“Nos robaron en nuestra propia habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Definitivamente no recomiendo este hotel. Hay mucha oferta de hoteles en Munich y este no merece la pena. Nos robaron en nuestra propia habitación! Dejamos algo de dinero dentro de la maleta, dentro del armario, dentro de la habitación del hotel y nos desapareció! Preguntamos en la recepción y se desentendieron al 100% No tienen cámaras de seguridad en los pasillos de las habitaciones y no quisieron ayudarnos más que dándonos la dirección de la comisaría de policía más cercana. La única diferencia entre cómo dejamos la habitación antes y después de darnos cuenta de que nos habían robado fue que la cama estaba hecha, es decir, que el servicio de habitaciones había estado allí. Aparte de esto, la calefacción y la supuesta red wifi no funcionaban.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
arroyomolinos, madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Es un hotel muy acogedor, fuimos en el puente de Diciembre para disfrutar de los mercadillos navideños de Munich y visitar la ciudad y el hotel nos encanto. Ibamos con una niña de 4 años y todo el personal muy amable ya atento.
Por poner un pero, el desayuno que fue muy escaso y austero. Pero por lo demas muy bien. Al lado del metro, tranvia y la estacion central y del centro de Munich. Muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Hotel bastante normalito. 3 estrellas lo definirian mejor. La entrada y la recepción bastante cutres. Desayuno sencillo y repetitvo, Internet de pago y encima lento (al lado hay varios cibers por 1€/h bastante mejores), TV no de plasma, sólo en alemán, baño sin ningún tipo de amenities.
La ubicación es buena: junto a la estación central a no más de 7 min. andando de Marienplatz

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

- Lo primero de todo es que pensábamos que tendría aire acondicionado y no, era sólo ventilación. Es decir con el calor de muerte que hace y la humedad que había, la habitación era un horno. Adicionalmente al abrir las ventanas se oía todo el jaleo que provenía del patio del Youth hostel.
- Internet era de pago y cara (cerca de 5€/hora).
- La habitación era pasable, pero ciertamente no como en las fotos y desde luego no de cuatro estrellas.

Nuestra valoración general es que es un hotel de tres estrellas "subido un poco de nota".

Eso si, la cama y las almohadas eran geniales.
El recepcionista fue muy amable y voluntarioso, en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Drei Loewen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drei Loewen Hotel

Dirección: Schillerstrasse 8, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de lujo en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Drei Loewen Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Drei Loewen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drei Lowen Hotel
Drei Loewen Hotel Munich
Hotel Drei Lowen
Drei Lowen Munich
Hotel Drei Loewen

Si es el propietario o director del Drei Loewen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.