“Muy buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º255 de 390 hoteles en Múnich
Alajuela, Costa Rica
“Muy buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito organizado y la verdad la ubicación no tiene discusión alguna es lo mejor que hay para moverse caminando es supeeer cerca todo y en metro igual ya que la estación central esta cruzando la calle.
El wifi es gratis solo que dan una clave quete sirve por 8 Hrs y hay que pedir otra cada ese tiempo.
La única observación es el tamaño de las habitaciones son muy pequeñas y pues el baño igual un poco estrecho pero esta bien.
El precio a juzgar con lo caro de Munich esta bien en realidad fue lo mas cómodo que encontré en la mejor ubicación pero he pagado lugares mas lindos por la mitad de precio pero Munich no es barato. Igual fue conveniente!

Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Lyon, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2015

Aunque la ubicación es buena CUIDADO CON LAS CHINCHES!! Encima no tiene wifi gratis. Si os dan habitación cerca del letrero de la fachada por la noche os entrará la luz de éste pero con la cortina se tapa bastante bien.
La mañana siguiente de la única noche que pasamos allí vimos que habia pequeñas gotitas de sangre en la cama. No le dimos importancia. Mi pareja tenia una picada en una mano que atribuimos a un mosquito, tampoco le dimos importancia.
No pasó una semana de volver a casa y me salió todo un sarpullido de picaduras en tobillos, manos, parte de la cara y la zona de los riñones.
El médico me ha confirmado que me han picado chinches domesticas, éstas se encuentran en colchones principalmente, ranuras de muebles. He leido que también están en los hoteles y que la reacción alérgica puede salir al dia siguiente o bien hasta una semana después. Ahora sí que damos explicación a la gotitas de sangre en las sábanas de la cama !!!
Que horror !!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitarlo a poder ser. Si no os queda otra: revisen la habitación antes de instalarse: colchones, cor...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Múnich

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Estuvimos en las fechas de Navidad, la recepcion muy encantadores con una mujer que nos atendio en castellano, nos ayudo en todo lo que pediamos, la habitacion muy comoda, solo los cojines un poco incomodos, pero el lavabo perfecto!. Volveriamos a repetir este hotel, lo bueno que esta cerca de la estacion central de tren.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Llegamos a este hotel con un poco de miedo, después de leer los comentarios en esta página, pero por dicha nos fue muy bien, es un hotel económico situado al lado de la estación, todo estaba muy bien, el personal muy amable, la limpieza estaba bien. Nosotros no habíamos pagado el desayuno con la reservación, pero cuando llegamos al hotel decidimos desayunar ahí, el desayuno excelente, con mucha variedad y muy rico. En la noche si hay ruido, pero como llegamos cansados apenas si escuchábamos, nos parece una muy buena relación precio-calidad, sobre todo tomando en cuenta lo caros que pueden ser los hoteles en Munich, volveríamos a este hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

He viajado varias veces a Múnich y me he hospedado en cuatro hoteles diferentes y no vuelvo al Hotel Amba ni aunque sea el único libre de la ciudad. Os cuento:
Reservamos dos habitaciones para el último fin de semana de Adviento de 2014: una doble para una pareja y un bebé (sin cuna, el bebé compartía la cama de los padres) y una triple con una cuna para una pareja, una niña pequeña y un bebé. Estas reservas estaban hechas desde el 2 de octubre. La primera sorpresa, además de encontrar que el hotel tenía un mini-ascensor del año 1955 (si bien reformado más recientemente) en el que casi no nos cabía el carrito del bebé, fue descubrir que nos dieron habitaciones en una parte del hotel a la que sólo se podía acceder bajando primero unos escalones y subiendo después otros tantos escalones (ver foto). Aquello era una mala broma. Vamos, lo ideal con sillitas de bebé (y a cualquiera se le ocurre que si te hospedas con un bebé llevas carro o silla para transportarlo, ¿no?). En fin, sigamos. Este ascensor en miniatura era el único para un hotel de 6 plantas, así que mejor ni os cuento lo que podíamos tardar cada mañana en bajar a desayunar (primera planta) o a recepción (planta baja). Ah, y el servicio también lo usaba para moverse entre plantas desde primera hora de la mañana, casi mirando mal si algún huésped osaba intentar coger el ascensor...
Si el ascensor era minúsculo, las habitaciones no eran mucho mayores, y eso que, según comprobamos en el plano de evacuación, la que nos dieron era de las mayores, al menos de nuestra planta (ver foto). Como habitación doble habría resultado pequeña, como triple (con cama doble, cama supletoria y cuna), era un chiste de unos 12 m2: la cama doble pegada contra la pared, con un pasillo estrecho (el ancho de una mesita de noche) separándola de la cama supletoria pegada contra el radiador y la ventana; la cuna pegada contra el armario (inutilizado, no sé si era grande o pequeño porque no lo pude abrir) y casi a los pies de la cama, con el espacio justo para pasar, y las maletas, en el suelo y cerradas porque si no, no cabían. La silla del bebé en la entrada, junto al baño (que no estaba mal de tamaño), de tal manera que no se podía abrir casi la puerta del baño ni la de la habitación. Moverse por allí era jugar a esos rompecabezas en los que para mover una pieza de sitio tienes que desplazar todas las demás buscando el hueco libre. Lástima que al final no sacamos una foto de la habitación, aunque, sinceramente, no sé cómo podríamos hacerlo, no había distancia para enfocar.
Nuestra habitación estaba aparentemente limpia, pero la de la otra pareja que viajaba con nosotros tenía las sábanas rotas y había pelos en la ducha.
Después de dos noches allí, nuestra hija mayor se quejó de dolor y picor en un pie. Parecía tener un bultito pero no le dimos importancia, pensamos que sería algo tipo sabañón o la rozadura del zapato, de tanto andar. El día siguiente por la noche estaba llena de granos por todo el cuerpo, y tenía la mano, el pie y las articulaciones hinchadas; no la dejé dormir en su cama y durmió con nosotros, por si acaso. El cuarto día fue aún peor, pero ya nos íbamos: después de abonar la cuenta, me quejé en recepción, porque algunas de esas marcas, al menos, eran picaduras. Sin alterarse lo más mínimo, el recepcionista se disculpó y nos regaló los desayunos (yo ahí pienso que no era la primera vez, puesto que ni se extrañó de mi acusación ni intentó rebatirla). Ya de vuelta, la llevé al médico, y se le diagnosticó urticaria vasculitis, que puede ser debida a una infección, una alergia o a la picadura de algún insecto. Mi hija no tiene alergias y no tuvo fiebre ninguno de esos días (ni antes ni después), con eso lo digo todo.
Por decir algo positivo: al llegar nos dieron un buen plano de la ciudad y los horarios de los tranvías que paran cerca del hotel, y el buffet de desayuno es bastante bueno para el precio que tiene (9 €).

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya buenas habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Creatif Hotel Elephant

¿Has estado en Hotel Amba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amba

Dirección: Arnulfstrasse 20, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º255 de 390 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amba Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Amba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.