“una pocilga q asco” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º364 de 378 hoteles en Múnich
Corrolejo
“una pocilga q asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Yo nunca recomendaria a nadie semejante lugar, si tuviera q elegir entre una pocilga y este lugar seria una facil eleccion, todo sucio pero no de dias, si no de meses. Yo trabajo en un hotel y nunca vi nada parecido

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

206 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel muy bien situado en relaciòn al traslado al aeropuerto y en relación al centro histórico de Munich.El trato del personal excelente. La posibilidad de cenar en el restaurante adjunto es una buena idea.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar calidad de TV
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Elche, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Las fotos publicadas en internet no reflejan para nada el pésimo estado del edificio y, en consecuencia, de la habitación. En el instante en que mi novia y yo pisamos la ruinosa moqueta descolorida al girar la llave nos dieron ganas de bajar a poner una reclamación formal. Lo único medio decente que tienen es el desyauno, que se sirve en el comedor de un restaurante asiático colindante al hotel, supongo del mismo dueño. No lo recomendaría ni aunque obtuviese comisión por ello.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Múnich

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve en este hotel el 2 y el 3 de enero de 2014. Realmente espantoso, descuidado, sucio,.....podría seguir poniendo adjetivos. La habitación que nos tenían reservada, apestaba a tabaco, habían arrancado el TV, y una lámpara de la pared....pedimos el cambio.....nos dieron otra que también apestaba a tabaco, con las puertas de los armarios arrancadas y sin cortinas.....es decir, de risa. La tercera habitación es con la que nos quedamos pero, porque ya era tarde para buscar más opciones. El desayuno muy muy normalito, pero entraba en el precio. Hotel increíblemente viejo (lo de "modern" debió ser en los años de su construcción). La zona de wi-fi, es en las zonas comunes.....es decir un espacio de aproximadamente 2x2 metros y este espacio es la zona de la puerta del ascensor, el acceso a la escalera, la puerta al restaurante tai-chino (que es donde se desayuna por las mañanas) y dos butacas "cutres"..... Tal como suena.......de risa......el huésped recién llegado que estaba en la habitación contigua a la mía, se quedó con la manilla en la mano al abrir su puerta........ Si pueden escojan otro hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Castro Urdiales, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel en el puente de Diciembre.Lo primero he de decir que 3 noches de habitación doble en fin de semana, con baño privado y desayuno incluido nos salio por un total de 170 euros a través de expedia. Fue el precio más barato de todo el centro de Munich, hasta los albergues y las pensiones con baño compartido eran más caras. Esta claro que por ese precio no es un hotel de 3 estrellas y no me voy a creer las fotos de su web así que no me sorprendió para nada lo que encontré. El Hotel esta a 5 minutos a pie de la estación y a 15 del casco histórico. Está en un barrio con casinos, bares de streptease y clubs nocturnos pero nada peligroso ni excesivamente ruidoso, de hecho el 80% de los hoteles de Munich están en esa zona y algunos de ellos son muy caros, a mi personalmente no me pareció un barrio desagradable ni nada por el estilo, he visto barrios de estaciones de trenes mucho peores en otras ciudades europeas.El personal del hotel fue muy amable en todo momento. La habitación bastante amplia, las camas limpias y cómodas y el baño estaba renovado y limpio y tenia buen tamaño.La calefacción y agua caliente iban estupendamente. Lo que da malisima imagen al hotel son las moquetas y cortinas (oscuras y llenitas de manchas) y los muebles viejos y estropeados.El desayuno se sirve en restaurante anexo. Hay 2 tipos de panes, embutido, huevos duros, cafe, té, yogurt, cereales, zumo, mantequilla, mermeladas, miel y crema de cacao. A mi personalmente me parece bastante aceptable. El wiffi solo va en el la recepción el la que hay una sillita de mimbre para sentarse, eso si va bien y es gratis. Vamos que por el precio yo me doy por satisfecha teniendo en cuenta su ubicación. Creo que este hotel con un lavado de cara (moqueta , pintura y cortinas) ganaría mucho y probablemente cobrarían más.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Modern? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Modern

Dirección: Schillerstrasse 16, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º364 de 378 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 678 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Modern 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Budget Places, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Modern con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Modern Hotel Munich
Hotel Modern Munich

Si es el propietario o director del Hotel Modern, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.