“Una ciudad de cuento con un hotel a la altura” 5 de 5 estrellas

Hotel Torbraeu
4.0 de 5 Hotel   |   Tal 41, 80331 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º5 de 380 hoteles en Múnich
madrid
“Una ciudad de cuento con un hotel a la altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Hemos viajado para conocer los mercadillos navideños y el hotel ha superado nuestras expectativas...no se le puede hacer ningún reproche. Lo primero es la localización a tres minutos andando a la Marienplatz y al resto de sitios turísticos del centro
El personal del hotel es fantastico...desde el primer momento te hacen sentir como en casa...y por las noches te ofrecen vino caliente y pastas para que recobres la temperatura
Las habitaciones son cómodas y funcionales (el baño totalmente renovado)
El desayuno bastante completo y variado
Si vuelvo a Múnich elegiré de nuevo este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Long Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Gran ubicación hacia Marienplatz y Hofbrauhaus y numerosas actividades gastronómicas y vida nocturna.
Un hotel antiguo con mucha clase y un gran servicio.
El metro justo afuera.
Un hotel de primera clase vale la pena los dólares extras por el desayuno incluido y la falta de tener que usar taxis.

San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2008

Nos enamoramos de este hotel cuando estuvimos aquí durante La World Cap en el 2006. Regresamos a la ciudad, este vez en invierno, en enero del 2008 y nos hospedamos aquí otra vez. Era perfecto otra vez. Las habitaciones son cómodos (no tan grandes como las típicas de USA) y la cama es muy agradable. El personal habla un inglés estupendo y es sumamente amable. El desayuno gratuito es delicioso y la ubicación es asombrosa. Está a unos pasos de distancia de la parada de Isartor S-Bahn y a un corto paseo de 5 minutos al Marienplatz. Nunca me quedaré en otro lugar en Munich. Era 183 € por noche, lo que es muy razonable para un agradable hotel en Munich (aunque con el terrible cambio de dólares a euros, es un poco caro para los turistas de los estados Unidos).

St Paul, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Estuvimos en esta propiedad tres noches en septiembre y tenemos que decir que fue lo más destacable de nuestro viaje. El personal era agradable y eficiente, las habitaciones eran limpias y cómodas, y la ubicación excepcional. Disfrutábamos de nuestro desayuno en el hotel cada mañana y el director general del hotel siempre nos saludaba y hablaba con nosotros. Él, como el resto del personal, siempre se preocupaban por nuestra comodidad y rápidamente nos sugerían cosas para hacer, restaurantes y lugares a donde ir. Seguro que nos hospedaremos en este hotel siempre que estemos en Munich.

new orleans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2007

Permanecimos aquí sólo una noche, pero cuando volvamos a Munich, éste será el sitio para nuestras excursiones. Está situado al lado del metro y a un corto paseo a la residedencia Marianplatz y al centro del casco antiguo de la ciudad de Munich.

La habitación era grande y daba a Isator (parte del muro original).

El personal era sumamente amable, sugiriendo sitios para ir y cómo llegar a ellos.

A+++

¿Has estado en Hotel Torbraeu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torbraeu

Dirección: Tal 41, 80331 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Múnich
N.°2 de hoteles para familias en Múnich
N.°3 de hoteles de lujo en Múnich
N.°36 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torbraeu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torbraeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torbrau Munich
Torbrau Munich
Torbrau Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Torbraeu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.