“Fantástica ubicación y buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Wallis
3.0 de 5 Hotel   |   Schwanthalerstrasse 8, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º143 de 382 hoteles en Múnich
barcelona
“Fantástica ubicación y buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Solo estuvimos una noche, pero quedamos encantados. La habitación era suficientemente espaciosa sin ser muy grande, en recepción son muy amables y serviciales, el desayuno increible, más digno de un 4 estrellas que de un 3. Está muy bien situado, a 5 minutosde la Karlsplatz y de la estación de tren. Para nosotros lo único que no nos gustó es el precio del wifi, 10 euros por 2 horas; pero no es un handicap porque no es algo imprescindible, más bien un capricho a no ser que estés por trabajo. Yo lo recomendaría porque por 88 euros tuvimos una buena habitación con el desayuno incluido y a 5 minutos del centro y de la estación, que era lo que necesitábamos porque al dia siguiente nos íbamos a ver los castillos de Ludwig II.
No podíamos pedir más.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

259 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

Estuvimos hospedados en el Wallis durante una semana, para ser concretos la primera semana de septiembre.

Al llegar la primera impresión fue que las escaleras y plantas del hotel no son tan modernas como quiere aparentar la recepción, encontré que las habitaciones eran un poco pequeñas y el lavabo también.

No obstane puedo decir que el hotel es muy limpio (siempre y cuando no te fijes en las ventanas, pero por lo demás el estado de las habitaciones es de mucha limpieza).

El doble acristalamiento de las ventanas hace que sea muy silencioso y las cortinas que no dejan pasar la luz te aislan del resto de la calle, que es bastante luminosa.

Está muy cerca del centro, del hotel a marienplatz hay menos de 8 minutos caminando, hay supermercado cerca (curiosamente está en el subterraneo del metro).

El buffet desayuno está muy bien, hay de todo, salmon ahumado, confituras, cereales, huevos, beacon, pastas, croissants, macedonias..... es imposible que no te guste el desayuno, y lo están reponiendo constantemente!!!

El personal es muy amable y simpatico.

Recomiendo mucho este hotel, algun dia pienso volver a Munich y será a este hotel donde vaya.

• Me gustó — amabilidad, buffet desayuno, cercania al centro de la ciudad
  • No me gustó — todo estupendo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Wallis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Wallis

Dirección: Schwanthalerstrasse 8, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º143 de 382 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 236 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Wallis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wallis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wallis Hotel Munich

Si es el propietario o director del Hotel Wallis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.