“recorrido a pie por Munich” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 89 Visitas guiadas y actividades en Múnich
Información sobre la atracción
Múnich, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“recorrido a pie por Munich”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

hicimos el recorrido por Munich a pie, duró des de las 10:00 (el guía, Pablo, se retrasó), empezamos el tour a las 10:45h. Aunque los españoles normalmente puntuales no somos, me pareció demasiada espera, además llovía a cántaros. En un principio pensé en no esperar más y largarme, ya que lo que no nos sobraba era tiempo. Finalmente decidimos quedarnos, Pablo fue muy atento, explicó todo con mucha claridad y sentido del humor, y nos dejó tiempo para ir al baño, hacer fotos... terminamos el tour a las 14:20h.
En la página se vende como Free tour, para los que no hayáis hecho ningún tour de este tipo, decíros que el guía es autónomo, paga por cada uno de nosotros a la empresa que le hace la publicidad para captarle los clientes, de hecho nos hicieron una foto de grupo los de la empresa de Free tour, supongo que será para contar las personas que asisten para pasarle la factura al guía. A finalizar el tour tienes que pagarle, no tienen un precio fijado, nuestro grupo le dio una media de 10€ por cabeza.

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Munich Walk Tours también vieron

Múnich, Alta Bavier
Múnich, Alta Bavier

¿Has estado en Munich Walk Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Munich Walk Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.