“Un hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen

Añadiste Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen
Ocupa el puesto n.º18 de 387 hoteles en Múnich
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos en este hotel durante un viaje de fin de semana a Munich. El hotel nos parecido perfecto! Disfrutamos del desayuno, la habitación pero sobretodo lo mejor fue su ubicación, central y cerca de todos los lugares de interés!
Realmente disfrutamos nuestra estancia y esperamos repetir pronto!

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
4Jahreszeiten_muc, Geschäftsführer en Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada c a,

Muchas gracias por su estadía en el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munich y su comentario positivo en TripAdvisor .

Estamos encantados de que haya pasado una estadía agradable con nosotros, particularmente con respecto al desayuno, a la habitación y al sitio. Por supuesto, voy a compartir su comentario con todo nuestro equipo, ya que su satisfacción es una gran motivación para nosotros.

En nombre de nuestro Hotel Manager, el Señor Bardia Torabi, y de todo el equipo del hotel, estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Greater London, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Viajamos recientemente a Munich con mi marido y tuvimos el placer de hospedarnos en este hotel. La verdad es que no podriamos haber elegido mejor; el staff es excepcional y las instalaciones del hotel excelente. Definitivamente nos quedaremos en este mismo hotel en nustro proximo viaje a esta ciudad y lo recomendariamos sin dudar.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada Soledad I,

Estamos encantados de que haya pasado una estadía agradable con nosotros, particularmente con respecto al staff y a las instalaciones de nuestro hotel. Por supuesto, voy a compartir su comentario con todo nuestro equipo, ya que su satisfacción es una gran motivación para nosotros.

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Uno clasico de la ciudad. Un edificio emblematico, muy bien situado.
El interior es clasico, las habitaiones, algunas, no todas estan renovadas. Las que no estan se queda un poco fuera de lugar con muebles muy antiguios.
El servcio en general es muy bueno. Mucha atencion al cliente en un hotel que no es barato.

Consejo sobre las habitaciones: Que la pidan renovada
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
4Jahreszeiten_muc, Geschäftsführer en Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Daniel161073,

Estamos encantados de que haya pasado una estadía agradable con nosotros, particularmente con respecto al sitio y a la atención y calidad de servicio de nuestros empleados. Por supuesto, voy a compartir su comentario con todo nuestro equipo, ya que su satisfacción es una gran motivación para nosotros.

Aparte de esto, sentimos mucho que la decoración de la habitación no haya cumplido con sus expectivas.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2015

Lo mejor del hotel es su ubicación, es ideal como base de operaciones en Munich. A 10 minutos de Marienplatz. Hotel elegante y con servicios acordes. Las habitaciones algo reducidas. Desayuno muy completo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel magnífico y situado en pleno centro de Múnich. Incluso con el frío que hace en enero se puede ir a todas partes andando.
Lo que más me gusta de los hoteles caros es el desayuno, este no me ha defraudado. Fruta de todo tipo, panes de mil cereales, mermeladas caseras, tres tipos de mantequilla, incluso la miel estaba aún en el panal. Por supuesto, había también una variedad de platos calientes: fideos chinos, huevos de varios tipos que te los hacen al momento, salchichas. Además de embutidos, ensaladas....

La habitación era una habitación superior. Muy moderna, limpia y cómoda.

En resumen: un hotel maravilloso pero muy caro.

• Se alojó el enero de 2015
4Jahreszeiten_muc, Geschäftsführer en Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimada ruzz_zz,

Assistant to Hotel Manager in Charge of Quality

¿Has estado en Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen

Dirección: Maximilianstrasse 17, 80539 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles de negocios en Múnich
N.°11 de hoteles de lujo en Múnich
N.°13 de hoteles románticos en Múnich
N.°29 de hoteles para familias en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 630 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.