“Reserva no ocupada” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º194 de 378 hoteles en Múnich
Santiago, Chile
“Reserva no ocupada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Por en error reserve en Booking 2 noches 7 al 9 de Julio 2013 me equivoqué en poner la fecha en el sistema ya que debia ser 9 al 11 de Julio, practicamente de inmediato y con varios dias de anticipacion Booking no me aceptó hacer el cambio y al comunicarme con el Hotel este tampoco quiso aceptar el cambio no otorgó solucion e indicó que el cambio debia hacerlo por Booking, sin haber ocupado habitacion alguna sin embargo el hotel cobro lo que quiso.
Tener cuidado el hotel y Booking no tienen voluntad en resolver problemas a los cliente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

95 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hotel nefasto si te tocan las habitaciones que dan a la calle, calor y ruido. En general un hotel incomodo donde no sabes donde meterte fuera de la habitación, pues no hay ninguna sala ni para leer ni ver la tele ni conversar, etc. Total, un desastre si te toca pasar tres noches en él.
Hacíamos la ruta romántica con Panavisión.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Logroño, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Hotel bastante alejado del centro de Munich. El hotel solo cuenta con un solo ascensor lo que origina grandes filas cuando llega al hotel un grupo. Un detalle de que el hotel es antiguo, es que la llave de la habitación es de las antiguas, teniendo que cargar con un peso grande en el bolso todo el día.
Las habitaciones renovadas pero pequeñas. El hotel no tiene aire acondicionado (te encuentras un ventilador en la mesilla) lo cual te obliga a tener las ventas abiertas todo el dia y toda la noche para tratar de sofocar un poco el calor (la calle en la que se encuentra parece una pista de carreras de coches).
El desayuno correcto aunque como en el salón no hay aire acondicionado hace muchisimo calor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hemos pasado un grupo de amigos 3 días en este hotel de 3 estrellas, dentro de un grupo de Panavisión. Está alejado del Centro de Munich, bien comunicado con el metro, pero lejos. Nos hizo mucho calor, que no es culpa del hotel, pero nos pusieron un ventilador de juguete en cada habitación y en el comedor no hacía menos calor que en una sauna. Lo único que podía salvarse era el desayuno. La cena, escasa, mala de solemnidad. Creo que es uno de los peores hoteles en los que he estado, sin duda dentro de los 3 peores. Para finalizar, tuvimos que abrir las ventanas para poder dormir y da a una calle que parece el circuito de velocidad de Jerez. Coches a reventar, durante toda la noche y una parada de taxis en la puerta con los taxistas conversando toda la noche. O sea, para no volver más.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos alojamos allí 53 personas, correspondiente a un cicuito de Panavisión , y mi experiencia, como la de la mayoria del grupo, fué pésima, nefasta en el trato y en la cena , lo único que estaba pasable era el desayuno. Mi habitación, en concreto, olía tanto a tabaco que tuve que mandar cambiar toda la ropa de cama y, aún así, el olor persistia. La amabilidad brillaba por su ausencia , te atendian con semblante hosco, adusto, déspota, cortante. En fin, cuento lo que yo viví !! ah, que no se me olvide deciros que la palabra "pizza" tal y como se conoce en el resto del mundo !!! No saben lo que es.......... jajajajaja. Os digo esto porque la cena eran tan MALA que una noche decidimos ir al restaurante que poseen para cenar una simple pizza y nos marchamos sin cenar y con un cabreo que no os podeis imaginar. Se burlaron, se mofaron de nosotros. Mi impresión fué que "Los Españoles" no les gustamos en absoluto !!!! Pero si como turistas ellos son unos impresentables, allá donde van dejan mucho que desear......menos en su país, que son unos "angelitos".No creeis????.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Zur Post Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zur Post Hotel

Dirección: Bodenseestrasse 4, 81241 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°194 de hoteles junto a pista de esquí en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zur Post Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Zur Post Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zur Post Munich
Hotel Zur Post Passing Munich
Zur Post Munich
Hotel Munich Zur Post
Hotel Zur Post En Munich
Zur Post Passing Hotel Munich

Si es el propietario o director del Zur Post Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.