Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillo pero buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Germania Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Germania Hotel a tu lista de perfiles guardados
Germania Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Schwanthaler Strasse 28, 80336 Múnich, Baviera, Alemania   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 384 hoteles en Múnich
Bilbao
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Sencillo pero buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Este hotel está bien situado, a dos minutos andando de la estación de tren central y de paradas de tranvía.
A pesar de que en la zona hay muchos casinos, algunos sex-shops, hoteles... es muy tranquila y segura incluso de noche. También es la zona donde se aprecia que viven muchos inmigrantes.
Las habitaciones son muy sencillas, pero muy luminosas y están limpias.
El colchón es un poco blando, y tal vez necesitaría un cambio.
El desayuno buffet es adecuado y el personal de recepción muy amable.
Recomendaría este hotel porque considero que la relación calidad-precio es estupenda.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

333 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    111
    115
    42
    31
Ver opiniones para
52
107
27
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
olesa
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Con toda probabilidad hay personal del hotel compinchado con otras personas, o ellos mismos, que aprovechan que vas a desayunarpara robarte en tu habitación, ya que teniamos 2 habitaciones en distintas plantas y al ir juntos a desayunar al volver echamos de menos el dinero en efectivo. El Hotel amablemente se desentiende, nos envió a la policia, denuncias pero tu dinero se va.
Tienen un problema importante de seguridad¡¡¡¡

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

El hotel es muy céntrico y en recepción son muy amables y profesionales. Sin embargo, algunos de sus empleados son ladrones que aprovechan cuando los huéspedes bajan a desayunar para subir a las habitaciones y llevarse el dinero en efectivo. Es cierto que nunca debes dejar dinero en la habitación, pero también es cierto que en el hotel hay empleados que roban a los huéspedes.

En nuestro caso robaron en las habitaciones de los pisos 2 y 5, justo cuando bajamos a desayunar. Alguien de cafetería avisó a los ladrones y subieron para llevarse el dinero. No cogieron máquinas de fotos, ni tarjetas VISA, sólo dinero en efectivo.

En recepción lamentaron los hechos y nos aconsejaron que hiciéramos denuncia policial, cosa que hicimos para que dejar constancia.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Germania Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Germania Hotel

Dirección: Schwanthaler Strasse 28, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Servicios:
Desayuno gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º212 de 384 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Germania Hotel 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Germania Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Germania
Germania Hotel Opiniones
Germania Hotel Munich

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Germania Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.