“Algunas cosas si, otras no.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Europaischer Hof a tu lista de perfiles guardados
Hotel Europaischer Hof
3.0 de 5 Hotel   |   Bayerstrasse 31, 80335 Múnich, Baviera, Alemania   |
Ocupa el puesto n.º137 de 385 hoteles en Múnich
“Algunas cosas si, otras no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Empecemos por lo bueno. El personal de este hotel fue en general amable más allá de lo que cabe esperar en un hotel al lado de una estación de ferrocarriles y de un nivel medio.
Las habitaciones eran amplias y limpias aunque no especialmente cómodas; pedimos una habitación para tres personas porque viajamos con mi hijo de 15 años y cupimos sin mayores inconvenientes.. Sin embargo hay que destacar que las camas y almohadas eran realmente cómodas.
Ahora bien, lo que realmente hay que destacar es el desayuno. Variado, sabroso y abundante. Pasamos tres noches y cada mañana pudimos desayunar de forma distinta.
Mis críticas tienen que ver con lo ruidoso del sitio. El hotel está en una calle principal frente a la estación de ferrocarriles y en un lugar muy degradado de la ciudad, aunque la calle está wn obras y es de esperarse que en unos meses esté mejor. Lo que no variará mucho es el entorno inmediato que deja mucho que desear. Adicionalmente, la última noche fue lluviosa y se desató mucho viento lo que hizo que la bandera que está en la fachada golpeara insistentemente en nuestra ventana añadiendo algo de ruido a la noche.
Por último, al hacer la reservación pedí que tuviera wi-fi ya que había leído que solo algunas habitaciones tenían este servicio. Sin embargo fue imposible conectarme con mi Ipad desde la habitación a pesar de los esfuerzos del técnico informático que subió dos veces. En cambio desde el vestíbulo y el comedor del desayuno no tuve problemas de conección.
En fin,unas cosas si, otras no.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2014

Además de ser un excelente hotel y estar muy bien ubicado a mano de todos los lugares para visitar, el personal es muy honesto y muy servicial: mi esposo se olvidó una chaqueta de lluvia y ellos inmediatamente me dijeron que estaba allí. Luego pedí que me la enviaran por Correo y así fue, si bien se demoró mucho en llegar, pero por problemas de nuestro Correo...llegó impecable!! Es para agradecer!!

Consejo sobre las habitaciones: Buscar una habitación aislada, ya que se sienten las conversaciones de la calle...pero es excelente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mollet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

este hotel es un estándar de los años 60, lo bueno que tiene es que esta al lado de la estación y a un paso del centro de la ciudad, para decir alguna cualidad es que los empleados de la recepción se esmeran en atenderte y son muy amables

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Nos costó mucho encontrar hotel en Munich ya que nuestra estadía coincidió con el Oktoberfest. Terminamos decidiéndonos por éste, que aunque nos pareció la tarifa muy alta, no teníamos mucha opción y privilegiamos la ubicación. Salís de la estación y lo tenés justo enfrente y además podés ir caminado a todos lados por la cercanía no solo al lugar de la fiesta sino a otros lugares de interés.
La habitación que nos tocó digamos que era pequeña pero correcta y limpia, permite un buen descanso a pesar de tener enfrente la estación que en esa época está a a fulll a toda hora, inclusive avanzada la noche.
El personal de recepción muy simpático y amable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado frente a la estación central de trenes de Munich.Muy cerca del centro de la ciudad y magníficamente comunicado con todos los medios de transporte de la ciudad.
Desayuno bufete muy correcto y los empleados muy amables y atentos.
En recepción hablaban también español.
He estado en otros hoteles en Muncih por la zona y cuando vuelva repetiré en este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Europaischer Hof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europaischer Hof

Dirección: Bayerstrasse 31, 80335 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°78 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europaischer Hof 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europaischer Hof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europaischer Hof Hotel Munich
Europaischer Hof Munich

Si es el propietario o director del Hotel Europaischer Hof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.