“Sencillo pero confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º229 de 378 hoteles en Múnich
Zamora, España
“Sencillo pero confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

No le puedo poner ninguna pega a mi estancia en el Hotel Carmen. Hotel muy tranquilo, la habitación no es muy amplia pero suficiente, la cama es comoda y el cuarto de baño pequeño pero limpio. El desayuno está muy bien aunque se echa de menos algo mas de bolleria dulce. El checking fué rapidísimo que se agradece y el personal de recepcion fue muy amable.
El hotel no está en el centro pero está a 5 paradas de metro de Marienplatz asi que está muy bien comunicado.
Relacion calidad precio es perfecto y sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Barcelona - España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

El hotel no esta situado en el centro de Munich, pero la estación de metro y tren esta a 3 minutos andando del hotel, y en 5 paradas estas en Mairenplatz. Esta situado en el centro de una isleta de casas, lo que lo convierte en un hotel silencioso y tranquilo.
Llegamos a las 9h de la mañana con la intención de que nos guardaran las maletas y empezar ha visitar Munich, y la sorpresa fue que ya pudimos disponer de la habitación triple que habiamos reservado. La habitación era correcta y estaba limpia, y el baño amplio con estantería para dejar los necesers, sólo con el inconveniente de la bañera que era muy alta para nosotras que somos relativamente bajitas y entonces cuesta sobretodo salir, aunque tiene un agarrador en la pared para que te puedas coger al entrar y salir. En la habitación se disponía de internet wifi gratuito con tu ordenador. Ai! Y te dejan un patito de goma el dia de la llegada en el baño y un caramelito en forma de corazón en cada cojin.
El desayuno era buffet libre con diferentes tipos de panecillos (incluia de vez en cuando algún brezel), cereales, fruta, embutidos y queso, pepinillo y tomate, mermeladas, huevos revueltos, salchichas… de lo que se quedaba corto era en dulces que sólo había croasanes.
Solamente hay un pequeño ascensor que es bastante lento y además los empleados del hotel también lo utilizan con lo cual a primera hora de la mañana hay momentos en que es difícil usarlo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Covington, La
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

No sabíamos qué esperar cuando reservamos nuestra habitación en el Hotel Carmen. Habíamos leído muchas cosas sobre la suciedad, las pequeñas habitaciones y cuartos de baño. El ascensor era pequeño, pero en el entramos con 4 piezas de equipaje y 2 artículos de mano. Bien, no vaciles en alojarte en este hotel. El Sr. Rosch (propietario/gerente) pasaba cada mañana mientras que mi esposa y yo tomábamos el desayuno (excelente buffet gratis con la estancia) y nos hablaba. El personal era muy servicial y muy simpático también. El metro estaba a poca distancia del hotel. Acarreamos nuestro equipaje desde el metro al hotel y de regreso al final de nuestra estancia de 4 noches - ningún problema incluso con una leve lluvia y con nuestros 60 años-. El centro de Munich está a cerca de 10 minutos de distancia por el sistema de metro, que no es difícil de imaginar. Recomiendo este auténtico restaurante alemán – gira a la derecha del hotel, en la luz gira a la derecha y ve unas 2 ó 3 manzanas, a la izquierda y en una esquina hay un gran restaurante de vecindad que es estupendo. También, en la segunda a la derecha, en la intersección con los semáforos hay una gran tienda de pasteles con un café maravilloso. Consigue un mapa del sistema de metro, que en el Hotel Carmen tienen, siempre indica el final de la línea donde estás. El metro tendrá por delante una señal y señales en el metro de adonde va el mismo. Así que cuando llegas al final de esa línea, entra en ese metro y bájate en tu parada.
La gente local nos vio mirar nuestro mapa del metro y se tomaron la molestia de asegurarse de que cogíamos el tren correcto. Lo pasamos muy bien en Munich... De la seguridad no hay que preocuparse. Mi esposa y yo salimos del restaurante alemán tarde y caminábamos de nuevo a hotel. La gente joven y vieja estaba también fuera con las bicis o paseando. Varias veces vimos a niños jóvenes de escuela yendo al metro solos o con un amigo. No verías eso en los EE.UU. - no sería seguro en muchas zonas-. Hay un almacén de alimentos en la intersección a la izquierda, a cerca de 1/2 a la derecha. Fui y consiguí algunos estupendos vinos y cervezas alemanas - muy razonables-. Reservaría este hotel otra vez, pues está fuera de la zona turística normal y la gente parecía realmente disfrutar con nosotros allí, el personal del hotel y la gente local. En la pastelería, cada vez que fuimos había un cliente que venía hacia nosotros y comenzaba una conversación. Uno de los mejores lugares de nuestro viaje a Inglaterra, Francia y Alemania. Una cosa más, reservé directamente a través del hotel Carmen (Internet), porque ellos tienen una política de cancelación que es justa. En algunos hoteles pierdes si cancelas debido a una situación inesperada.

Glasgow, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2008

Mi reacción inicial, cuando vi la habitación, fue de leva decepción por la decoración algo anticuada. Sin embargo, al final de nuestra estancia de 3 noches, estaba apesadumbrado de dejar el Carmen. La habitación era espaciosa, limpia y muy cómoda, rematada por un cuarto de baño magnífico. Todo funcionaba correctamente y el personal del servicio de limpieza era excepcionalmente bueno, haciendo que fuese un placer volver a la habitación después de pasar el día caminando y visitando los lugares turísticos. El desayuno también era excelente. Buena elección en cómodos alrededores. El personal de habla inglesa de la recepción era de primera clase. La estación próxima que probamos “ Harras” era cómoda para el tren, el metro y el autobús, en el fantástico sistema de transporte público de Munich - el mejor que he experimentado-. Seguro que elegiríamos alojarnos en el Hotel Carmen hotel otra vez.

US
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Mis amigos y yo permanecíamos aquí durante la Oktoberfest del 2007 y lo recomendaríamos sumamente. Está en una ubicación muy cómoda y a poca distancia a pie del emplazamiento de la Oktoberfest. La habitación era básica, pero muy cómoda y limpia.

El personal era increíblemente servicial y se esforzaban por contestar a preguntas y darnos información. El desayuno incluido era también una ventaja enorme. En el nuestro ultimo día allí, tuvimos que irnos a las 6:00 de la mañana y el personal incluso instaló un pequeño desayuno para tomarlo antes de que nos fuéramos. Era perfecto y excedió en gran medida nuestras expectativas.

El único problema era que había un montón de ruido en nuestra última noche allí. Pero era la última noche de la Oktoberfest y me imagino que ésto habría sido en cualquiera de los hoteles durante ese momento. Por alguna razón, era totalmente silencioso las otras noches y estábamos felizmente sorprendidos por eso.

En conjunto, un estupendo hotelito y un agradable sitio para alojarse.

¿Has estado en Hotel Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen

Dirección: Hansastrasse 146, 81373 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Upper Bavaria > Múnich
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º229 de 378 hoteles en Múnich
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 735 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Munich
Hotel Carmen En Munich
Carmen Hotel Munich
Top Carmen
Top Hotel Munich
Munich Top Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.